Últimamente los DJs además de ser profesionales de la música han mostrado su lado emprendedor; Kygo que recientemente lanzó su linea de ropa, Don Diablo y Alesso estrenaron nueva colección, Steve Aoki se incorporó a la industria de los videojuegos y hace unos meses Tiesto y Martin Garrix como parte de una campaña para 7UP lanzaron ediciones limitadas de esta bebida, e incluso recientemente Tiesto se alió con la cerveza Budweiser también para lanzar una edición limitada de ésta.

Al parecer Oliver Heldens quiere formar parte de este club de emprendedores y no sólo se alió con una marca para sacar una edición limitada, sino que creó su propia bebida llamada "Deep Water `Sparkling´". La "deep water sparkling" será agua gasificada con flor de saúco, pepino y menta, ingredientes que el propio Oliver escogió y que sus fans podrán adquirir aquí a finales de octubre.

La presentación de esta bebida se llevará a cabo el 15 de octubre durante un meet&greet muy especial en el supermercado #1 de Holanda, Albert Heijn Vleuterweide. En conmemoración del saludable estilo de vida de Oliver y con el compromiso de inspirar bienestar en los demás, una porción de las ganancias de la bebida será donado a organizaciones que combaten la contaminación en océanos. 

 ¿La probarían?

Vía: YourEDM

 

1 Comment