Aly & Fila te demuestran por qué el Trance está más vivo que nunca [VIDEO]

El dúo egipcio Aly & Fila desde los inicios de su carrera se han mantenido siempre fieles a sus raíces y su éxito por años hasta la actualidad, es un gran ejemplo de que el Trance está más vigente que nunca.

Su radioshow, FSOE, cada semana se ha dedicado a estrenar y difundir lo mejor de este género convirtiéndolo en una referencia para sus fans, así mismo, ha recorrido el mundo con su propio tour y para su episodio 450 decidieron llevarlo a cabo en grande. Durante la última gira de FSOE Aly & Fila se convirtieron en los primeros artistas de música electrónica en dar un show en una de las 7 maravillas del mundo, las Grandes Pirámides de Giza en Egipto y para este año, el dúo lo llevó al siguiente nivel, tocando en uno de los lugares más impresionantes del mundo, el Templo de Karnak, en Luxor, Egipto. 

Con unos impresionantes visuales que reflejaban la cultura egipcia, el dúo creó toda una experiencia para sus fans. Denle un vistazo al aftermovie y esperen a ver qué nos tienen preparado para la primera edición de Dreamstate en México este 3 de diciembre 🙌🏻