¿Cómo sería cerrar e iniciar el año al ritmo de techno, tech house y deep house en medio de la selva en el Caribe?

Después de dos exitosas e impactantes ediciones, el festival Coincidance regresa más fuerte que nunca este año a Playa del Carmen. Para este año expande el rango de experiencias que sus asistentes podrán disfrutar con 4 fiestas cada sábado teniendo como opening el 31 de diciembre y el cierre el 21 de enero.

Las fiestas se llevarán a cabo en una surrealista casa del árbol como parte de pueblo SacBe. SacBe es una comunidad sustentable cuyos habitantes tienen una misión de la vida y respeto por la naturaleza. Está en las afueras de Playa del Carmen, en la selva y a la orilla de la zona urbana, cerca de la ciudad. Este pueblo tiene una superficie de 40 hectáreas y opera con energía solar y éólica.

Artistas como Tiefschwarz, Matthias Meyer, Pillowtalk y Einmusik se encargarán de crear el viaje tropical que te sumergirá en la magia y el encanto con el que cuenta este destino mexicano. 

Después de BPM, Coincidance pinta para ser el siguiente gran evento de esa electrónica de culto; un nicho con gran cantidad de fans ávidos por experimentar nuevos lugares, sonidos y experiencias. 

Los tickets para el festival ya están a la venta en su sitio web, al igual que toda la información del festival: www.coincidance.org

EMPO, media partner de Coincidance 2016-2017

Comment