Dreamstate México está prácticamente a la vuelta de la esquina. Con un line up repleto de productores consagrados en la escena Trance y toda una producción de primer nivel te transportará a un momento mágico, haciendo que descubras a tu ser interior a través de la música y el baile. Por ello, en EMPO tenemos cinco entradas dobles a este gran evento que se llevará acabo el próximo 3 de diciembre.

¿Cómo ganarlos?

1.- Seguirnos en Instagram y Spotify 

2.- Seguir la playlist que preparamos rumbo a este evento

3.- Compartir esta nota en Facebook o Twitter con la leyenda "EMPO me lleva a Dreamstate México #DreamstateMx" Tu post/cuenta debe ser pública, no olvides etiquetarnos a nosotros y al festival:

Facebook.com/empo

Twitter.com/empotv

Facebook.com/DreamstateMEX

Twitter.com/DreamstateMEX

Sólo 3 simples pasos que podrán llevarte a vivir la experiencia Dreamstate. Tendremos 5 ganadores que escogeremos al azar y los anunciaremos el día 18 de noviembre aquí, en Facebook y Twitter.

*Concurso válido para residentes en México. Los boletos se entregarán en la Ciudad de México días antes del evento.

Toda la información de Dreamstate México la encuentras aquí. EMPO, Media Partner de Dreamstate México 

GANADORES

Alex M @AlexMatzr

Denisse Moreno @Meni_mr

Paao Puerta Aguilar

Lalo Rojas

Juan Reyes

¡Felicidades! Favor de ponerse en contacto con nosotros vía DM o inbox en Facebook para reclamar sus pases dobles. ¡Gracias a todos por participar! Tendremos más boletos MAÑANA en EMPO TV, transmisión en vivo por Facebook a las 12 pm. 

4 Comments