Como bien sabrán, la primera experiencia Dreamstate está por llegar este fin de semana a México, la cual vendrá acompañada de una producción de primer nivel, los representantes más destacados de la escena internacional; Paul van Dyk, Aly & Fila, Markus Schulz, Ferry Corsten, Infected Mushroom, Ben Nicky, Simon O'Shine, Bryan Kearney, y 2 de los representantes más importantes en la escena Trance en México; César Lugo y Vlind.

A 4 días del evento tuvimos la gran oportunidad de platicar con César para saber cómo se siente previo a su presentación, las sorpresas que tiene listas para el sábado y sobre todo, conocer a detalle el camino que ha recorrido para llegar a este gran momento. 

EMPO: Primero que nada César, felicidades por este gran logro, es bien sabido que llevas años en la escena Trance, ¿qué le puedes contar a nuestros fans sobre ti? ¿cómo fueron tus inicios y cuáles han sido los highlights de tu carrera hasta el día de hoy?

César: Primero que nada muchas gracias por esta entrevista, comencé desde hace 13 años, estudiando en G Martell, he de decir que una gran influencia para mí siempre ha sido Paul van Dyk, y uno de mis objetivos profesionales siempre ha sido trabajar junto con él, con quien afortunadamente estoy trabajando firmando tracks y realizando remixes bajo su sello/disquera VANDIT Records en donde también tuvo relación de trabajo con Armada Music.

Mi primer sencillo “Attitude/Closer To You” fue lanzado en Monster Tunes, un sello con sede en Inglaterra, para después firmar otro EP llamado “Angel Moon/Appearance" en la disquera de Menno de Jong, muchos de mis tracks y remixes como “Welcome Anymore”, “Lunar”, "Angel Moon" han sido tocados en radioshows como A State Of Trance de Armin van Buuren, Vonyc Sessions de Paul van Dyk, Future Sound Of Egypt de Aly & Fila, Go On Air de Giuseppe Ottaviani, Corstens Countdown de Ferry Corsten, Planet Perfecto de Paul Oakenfold, Melodika de Mark Pledger, entre otros, así como también en eventos como A State Of Trance por John O’Callaghan, en muchos shows en vivo de John Askew, Sean Tyas, y más.

EMPO: Es un orgullo que representes a nuestro país en este evento internacional, ¿cómo recibiste la noticia que participarías en la primera edición en México de Dreamstate?

César: La verdad fue una gran sorpresa, ya que no esperaba recibir esa noticia, y al contrario yo me siento muy orgulloso de representar a mi país en un evento tan grande e importante como lo es Dreamstate, y también darle las gracias a John Askew quien ha sido un gran mentor para lograr esto.

EMPO: Para que nuestros fans te escuchen y te conozcan, ¿cuáles serían los 5 tracks que serían tu carta de presentación?

César: En primer lugar “Angel Moon” creo que es el track que más significado tiene para mi, después un remix que hice para VANDIT llamado “Welcome Anymore”, en tercer lugar pondré “Elapse” un track un poco más fuerte también lanzado en VANDIT, como cuarto “Reborn” este sencillo salió este año bajo el sello Edge EDM, y por último un track que estrenaré en Dreamstate llamado “Elliptic” que podrán escuchar este próximo sábado.

EMPO: ¿Qué nos puedes contar de tu radio show #SolidStateSessions, cuándo y dónde lo pueden escuchar los fans y qué pueden esperar de él?

César: Bueno es un radioshow que inicio el 26 de abril de 2009, hace 7 años en Afterhours.fm, es un show mensual en donde me gusta proponer todos los tracks de trance que más me gustan, el radioshow tiene una duración de una hora y se transmite todos los cuartos sábado de mes a las 11:00 am horario de México.

EMPO: ¿Qué nos espera de ti en tu b2b con Vlind este sábado?

César: Estamos preparando algo un poco diferente, no será un set clásico con CD Players, los seguiremos usando pero lo haremos también con Ableton Live y algunas herramientas más, esto para darle un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los escenarios, digamos que será una especie de Live Act, donde haremos mashups de nuestros tracks y remixes en vivo.

Dreamstate México se estará llevando a cabo este sábado 3 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe, boletos disponibles en Ticketmaster.

Comment