El día llegó y la experiencia Trance más grande llegará a México hoy sábado 3 de diciembre junto a Paul van Dyk, Ferry Corsten, Markus Schulz, Infected Mushroom, Aly & Fila, Ben Nicky, Bryan Kearney, César Lugo y Vlind. Si ya están con boleto en mano y con los nervios de punta, aquí les dejamos los detalles y alisten todo para esta noche. 

¿Cómo llegar?

Consulta las rutas de transporte público y rutas en automóvil ingresando a www.expobancomer.com. Expo Bancomer Santa Fe cuenta con 2 estacionamientos exclusivos, ubicados dentro del inmueble y abiertos desde la mañana. Estacionamiento "A", subterráneo, entrada sobre Av. Santa Fe, entre Calle 3 y Carlos Lazo. Estacionamiento "B", 5 niveles, ubicado en la esquina de Calle 3 y Avenida Javier Barros Sierra (entrada sobre calle 3). El costo es de $100 por acceso, tiempo libre. Utilízalos por tu seguridad.

Horarios

El evento durará de 5 P.M. a 2 A.M. Las puertas se abren a las 4 P.M. El estacionamiento de Expo Bancomer Santa Fe está abierto desde temprano.

¿Qué puedo llevar al evento y qué no?

¿Podré llevar mi totem?

totems dreamstate.jpg

Boletos

Si aún no tienes boletos, no te arriesgues y adquiérelos de manera segura. Habrá taquilla en la Expo Santa Fe sin cargos a partir de las 10am. 

General (Mayores y Menores) $1000 MXN

VIP $1400 MXN

Playlist

Qué mejor que ir rumbo a Dreamstate que escuchando los tracks que te harán volar la cabeza esta noche, hemos preparado una selección para ti en nuestra cuenta de Spotify.

Los vemos esta noche, ¡Trance Family!

Comment