Tomorrowland presenta el concepto de su próxima edición

La doceava edición de uno de los festivales europeos más esperados año con año está a la vuelta de la esquina. Claramente estamos hablando de Tomorrowland, un evento que logra concentrar a miles de personas del mundo entero en un solo lugar con el fin de disfrutar de lo mejor de la música electrónica acompañado de una excelente producción.

Cada edición de Tomorrowland es única, ya que todas se realizan bajo una temática diferente. Para adentrarnos en el ambiente de su próxima edición, el festival presentó el tráiler de “The Elixir of Life”, el cual está protagonizado por una chica que vaga por el bosque recolectando flores y plantas que encuentra en su camino en búsqueda de los ingredientes para un “extracto determinado”. A medida en que ella acumula plantas y explora el bosque, se cuenta la historia de un ingrediente mítico escondido detrás de un laberinto impenetrable.

Cabe destacar que este año, a diferencia de otros y comparándolo con festivales de su categoría, el tráiler de Tomorrowland no se centró en la producción del evento, ni en las grandes multitudes, en los DJs o la experiencia en general, dejándonos con una gran incertidumbre sobre lo que podremos esperar esta vez. De hecho, lograron proyectar y capturar el lado más místico del festival al capturar el verdadero sentimiento de lo que representa Tomorrowland como tal contando una historia.

Sin duda, “The Elixir of Life” transportará a todos los asistentes hasta un mundo de cuentos, rodeado de música para todos los gustos, ahora sólo queda esperar a que llegue el 22 de julio.

Por: Ana Karen Neri