No cabe duda de que los grandes festivales son la mejor oportunidad para que los DJs presenten al mundo sus próximos lanzamientos, de hecho algunos esperan la llegada de un día especial para revelar el material en el que han estado trabajando dentro del estudio y los 3 días de Tomorrowland fueron prueba de ello. 


Dimitri Vegas & Like Mike Feat. KSHMR
Los anfitriones del festival belga se tomaron la libertad de presentar su colaboración con el mismísimo KSHMR, quien mostró su sorpresa a través de Twitter pidiendo a los fans que le compartieran un video del momento. 

 

KSHMR dio a entender con sus palabras que apenas comenzaron a trabajar en este track, así que aún deben faltar algunos detalles para tener la versión final, pero lo que tienen hasta ahora suena súper bien.

Martin Garrix Feat. Bebe Rexha
No es la primera vez que Martin toca esto y la buena noticia es que en unos días por fin saldrá de manera oficial para que todos podamos añadirla a nuestra biblioteca. La voz de Bebe Rexha ya había sonado anteriormente en Tomorrowland gracias a su collab con Otto Knows, y estamos seguros de que pronto sonará en todas partes gracias a “In The Name Of Love” con Martin Garrix. 

Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Diplo
A muchos les tomó por sorpresa esta colaboración, pero no está de más mencionar que Diplo ya había trabajado con los hermanos Thivaios y Fatboy Slim en el mismo track hace un par de años. 

La sorpresa surgió porque, claramente, la escena ha evolucionado mucho en estos dos años y hoy en día parecía casi imposible reunir a Dimitri Vegas, Diplo y Like Mike en un track. Por increíble que parezca, esto ya es una realidad y seguramente tendremos el resultado final muy pronto. Esta colaboración causó muchísima polémica y hasta se habló de un acto de hipocresía por parte de Diplo, pero al parecer a ninguno de los tres le importó mucho el “qué dirán” y se lanzaron con esto. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los anfitriones de Tomorrowland tocan esto durante una presentación en vivo. 

DVBBS & GTA
La energía de DVBBS y GTA por separado es indescriptible, ¿se imaginan a las dos agrupaciones juntas? Para no dejarnos con las ganas, GTA y DVBBS trabajaron en el estudio en una verdadera bomba que salió a la luz durante el arranque de los hermanos van den Hoef en Tomorrowland. ADVERTENCIA: el ID es un verdadero atasque, así que váyanse con cuidado.

Otto Knows
En el 38:50, casi a la mitad de su set, Otto Knows lanzó un ID que fue bien recibido por el público. Tal vez muchos creyeron que simplemente se trataba de una canción que no conocían, pero la verdad es que fue todo un estreno mundial.  

Alesso
El encargado de cerrar el día 1 no se quedó atrás, ya que en el minuto 10:06 nos presentó un ID que ha tocado durante todas sus presentaciones del mes de julio. ¿De qué se trata? Aún no lo sabemos, pero sin duda se trata de una joya en bruto que pronto saldrá a relucir. 

Tiësto
¿Qué sería de Tiësto sin lanzar sorpresas en el escenario? Si no son invitados especiales, son canciones nuevas y Tomorrowland fue el escenario perfecto para presentar 2 IDs, sólo basta con checar los minutos 40:11 y 41:08 para escuchar los próximos lanzamientos del holandés que jamás deja de hacer música.   

W&W
No cabe duda de que W&W se ha convertido en uno de los actos preferidos de quienes buscan el verdadero sonido de un festival como Tomorrowland. Durante su set, el dúo holandés presentó 4 IDs: dos de su autoría (10:33 y 50:11), uno de Maestro Harrell (29:22) y la próxima joya de Julian Jordan (24:44). Aunque sólo dieron una prueba mínima del material de Julian, dejaron claro que será un track por el que valdrá esperar.

Don Diablo
Saquen pluma y papel para anotar los minutos en los que Don Diablo tocó tracks nuevos: 01:29, 05:04, 11:36, 35:06 y 42:34. Aclaramos, no todos estos IDs son suyos, pero para que no rompan la inspiración mejor escuchen el set completo.

¿Cuál de todos estos tracks les emociona más? 
Si cacharon otros, ¡compártanlos en los comentarios!

Por: Ana Karen Neri

 

1 Comment