“What We Started”, colaboración entre Steve Aoki, Don Diablo y el dúo Lush & Simon, comenzó a sonar hace unas semanas durante sus presentaciones individuales, prometiendo desde entonces convertirse en un verdadero hit del verano en curso. 


Por si fuera poco, el equipo decidió presentar el track de manera oficial en la última edición de Tomorrowland frente a miles de asistentes. El resultado final de 3 estilos completamente diferentes es una prueba más de que en el mundo musical no existen fronteras al saber combinar los elementos adecuados de cada uno.


El video musical es todo un homenaje a las amistades que han construido grandes historias desde la infancia y que siguen en pie después de los años. En un inicio, vemos a cuatro niños que corren por paisajes increíbles y después los vemos transformados en cuatro DJs que están frente a una multitud enorme en pleno Tomorrowland. La historia del videoclip es ficticia, ya que los productores musicales de este tema no se conocen desde la infancia, pero estamos seguros de que se inspiraron en miles de historias reales sobre amigos que han logrado permanecer y cumplir sueños juntos durante toda una vida. 


Estamos seguros de que más de uno se proyectará y pensará en el inicio de una buena amistad:

Por: Ana Karen Neri

Comment