El final de este verano marcará un antes y un después evidente en la Isla Blanca: Carl Cox se despedirá de Space Ibiza después de escribir juntos la historia que marcó toda una época en la escena underground de la música electrónica. 


Como cada año, Carl arrancó su residencia en Space para presentarse cada martes desde junio hasta septiembre, sólo que este año añadió “The Final Chapter” (El Capítulo Final) al “Carl Cox at Space Ibiza” que ya conocíamos para remarcar el término de la era. Por si fuera poco, el británico cumple años en plena temporada alta y siempre lo ha festejado en Space, su segundo hogar, sólo que esta vez fue diferente y hasta cierto punto más especial.


En el siguiente recap, podemos verlo celebrando su cumpleaños 54 junto a Dubfire, Tania Vulcano, Cirez D, James Lavelle , Guy J y el mismísimo Pepe Rosello, dueño y fundador de Space. El festejo fue una verdadera fiesta, ya que hubo alfombra roja, pastel, grandes DJs y cientos de invitados que se unieron para bailar en honor a Carl Cox. Más que un pequeño resumen sobre lo que pasó la semana pasada, este video es una invitación abierta a todos los que quieran vivir una noche en Ibiza dentro de su atmósfera más pura con quien hizo famoso aquel “Oh yes…oh yes!”. 

Sin duda, Ibiza cada día se ha inclinado más a la escena comercial y su esencia ha cambiado de forma inevitable, por lo que el cierre de esta temporada marcará el final de una era, así que aún están a tiempo de vivir en carne propia la vibra de aquel Ibiza que comenzó su camino en los 80’s.

Por: Ana Karen Neri

 

Comment