Armin van Buuren podrá estar en gira constante, tener presentaciones en los festivales más importantes del mundo pero en el camino ha sabido administrar su tiempo para estar creando nueva música constantemente.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más de Creamfields, uno de los festivales más importantes en el Reino Unido en el cual Armin fue parte. Previo a su presentación a través de Facebook hizo un Q&A en vivo respondiendo la mayoría de las preguntas que sus fans dejaban en los comentarios. Entre ellas, destacó una valiosa respuesta contestando la pregunta de un fan, ¿habrá álbum de Gaia en un futuro? A lo cual Armin contestó lo siguiente:

Recordemos que Gaia es su proyecto alterno de Hard Trance junto con Benno de Goeij de Rank 1, en el cual ha estado mostrándonos la gran versatilidad que tiene al switchear estilos al que normalmente estamos acostumbrados a escuchar de él. Este proyecto se ha presentado ya en grandes escenarios como en A State of Trance en Ultra Music Festival Miami, EDC Las Vega,s entre otros.

Sin duda una gran noticia para los fans de Trance, no nos queda más que esperar con ansias.

Comment