Fue en 2011 cuando estos dos suecos se aliaron por primera vez para regalarle al mundo “Calling”, una pieza instrumental que marcó tendencia cuando la música electrónica comenzaba a tomar las riendas del planeta entero para convertirse en lo que es hoy en día. Poco después, trabajaron con Mathew coma para escribirle una letra y le añadieron las vocales de Ryan Tedder.Con esto, “Calling (Lose My Mind)” se convirtió en un verdadero estandarte de 2012, dejando una huella permanente en la historia de la música electrónica.


A pesar de que Ingrosso impulsó la carrera de Alesso y que han sido muy buenos amigos desde que el segundo comenzaba su camino dentro de la escena, los productores no se han reunido para crear otro tema en conjunto y todo indica que esto está por cambiar. 
Hace unos días, los DJs nos dieron pista de su segunda alianza a través de Twitter. Unos simples “It’s Time For Vocal House”, “Vocal House” y la respuesta con un “Fuck Yes” por parte de Alesso nos dejaron claro lo que está por suceder: Alesso y Sebastian Ingrosso están preparando algo en el estudio y tenemos la certeza de que se tratará de algo grande. 

 

Lo único que sabemos hasta el momento es que el track contará con una parte vocal importante y que tendrá todo el sonido enérgico que ambos acostumbran en sus producciones personales. ¿Emocionados? No es para menos. Sólo basta con escuchar “Calling” y sus temas por separado para pensar en la bomba que nos presentará este equipo. 

Por: Ana Karen Neri

Comment