SKRILLEX Y RICK ROSS MUSICALIZAN AL JOKER DE JARED LETO

¿Te imaginas salir un día acompañado de The Joker? Pues Skrillex ya lo hizo.

Después de tantos meses de espera, Suicide Squad, la última joya de DC Comics, por fin llegó hoy a la pantalla grande. Sin duda, uno de los personajes más destacables es The Joker, interpretado por el actor y cantante Jared Leto, quien también se encargó de protagonizar el video de “Purple Lamborghini”, tema que forma parte del soundtrack de la película.

“Purple Lamborghini” es el tercer track de Suicide Squad que cuenta con videoclip, después de la aportación de  Twenty One Pilots y la súper colaboración entre Lil Wayne, Imagine Dragons, Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Logic y X Ambassadors. 

El video es el sueño de muchos: salir de fiesta toda una noche con el nuevo Joker acompañado de Skrillex  para apoderarse de un club, ver a Rick Ross y reunir a la pandilla para cumplir juntos su misión. ¿Se imaginan todo eso? 

Cabe mencionar que él soundtrack en general es una verdadera joya, ya que podemos escuchar en el mismo lugar a Eminem, lo nuevo de Grimes, una versión de “Bohemian Rhapsody” por parte de Panic! At The Disco (aunque jamás habrá algo que le pise los talones a  la original) y mucho más. Así que si no son los más fans de estos villanos, pero buscan una buena alternativa musical, este álbum es la opción.

Ahora sí, a dar una vuelta con el mismísimo Guasón de Jared Leto. 

Por: Ana Karen Neri