El fin de semana pasado fue completamente laboral para Drake, ya que tuvo 3 presentaciones consecutivas en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su Summer sixteen tour que termina su parada por la ciudad esta noche, pero esto no le impidió darse una escapada y adueñarse de la Mad Decent Block Party de Brooklyn.


Esta fiesta del sello discográfico lidereado por Diplo fue encabezada por Boombox Cartel, Kesha, Zeds dead, DJ Snake, Gryffin, Dillon Francis, obviamente Diplo y muchos más que aseguraron dos días llenos de buena música y la mejor vibra. La sorpresa llegó la noche de domingo, segunda y última jornada del evento, cuando el rapero canadiense apareció de la nada en el escenario para apoderarse del lugar por un lapso de 30 minutos e interpretar “Jumpman,” “Energy,” “Back To Back,” y su reciente colaboración con DJ Khaled “For Free”.


Como era de esperarse, los asistentes corearon y bailaron durante la presentación flash del ícono musical. Por fortuna, Diplo publicó una foto del momento y ya hay varios videos circulando por la red, aunque este es uno de los que lograron capturar parte del momento de la mejor forma.  
 


Mad Decent pisará suelo mexicano con su versión de playa que contará con la presencia de A-Trak, Anna Lunoe, Cheat Codes, Claude Vonstroke, Dillon Francis (acompañado de su alter ego DJ Hanzel), Major Lazer, Noizekid representando a México, Zeds Dead, Major Lazer con actos individuales de cada uno de sus integrantes, entre otros.  


La Mad Decent Beach Party se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero de 2017 en la Riviera Maya, siendo una promesa automática de las vacaciones ideales con el toque tropical adecuado en uno de los lugares más bellos de México. Los boletos para vivir esta experiencia ya están a la venta a través de maddecentbeachparty.com ¿Se animan a un buen encerrón en el Barceló Resort con toda la tripulación de Diplo? 


Por: Ana Karen Neri

 

Comment