En los últimos años San Luis Potosí se ha convertido en uno de los destinos más atractivos por el turismo, ya que además de contar con grandes atracciones y un sinfín de lugares históricos, su estado ha albergado a varios de los mejores eventos culturales y musicales en el año. 

Para el próximo mes de octubre la ciudad tiene grandes planes para la escena electrónica y es que será la casa de Dream Forest Festival. Dream Forest Festival tendrá una temática única, jamás vivida en San Luis Potosí. 

¿Cuándo y dónde?

Dream Forest Festival se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre de este año en el Parque Tangamanga I.

El Parque Tangamanga I es una área boscosa ubicada en el poniente de la ciudad de San Luis Potosí. Actualmente es el segundo parque urbano más grande de México, después del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. 

El parque se localiza en la Colonia Tangamanga, al poniente de San Luis Potosí; limita al norte con la Av. Dr. Salvador Nava, al sur con el Boulevard Periférico Lic. Antonio Rocha Cordero, al poniente con la Av. Chapultepec y al oriente con la colonia Balcones del Valle. Cuenta con accesos localizados en la Av. Salvador Nava, Av. Chapultepec y Blv. Antonio Rocha Cordero. El parque es muy accesible; se encuentra al sur de la capital potosina, y es fácil llegar a él en automóvil y transporte urbano por Av. Salvador Nava o Av. Chapultepec. En el parque existen múltiples estacionamientos.

Line Up

La propuesta que tienen para su line up es excelente, los organizadores se dieron a la tarea de traer a México artistas nunca antes vistos o artistas que han venido muy poco al país, sin contar que son artistas que cuentan con gran talento y son reconocidos a nivel mundial. Contarán alrededor de 40 artistas internacionales y nacionales. Además, contarán con artistas que abarquen la mayoría de los géneros y subgéneros de la música electrónica. Los artistas confirmados al momento son los siguientes:

Tipo de boleto, costo y beneficios por zona.

Los boletos están a la venta a través de Smarticket: www.smarticket.com

Puntos de venta en San Luis Potosí, aquí

Puntos de venta en otras ciudades, aquí

¿Hay tours?

Dream Forest se ha aliado con distintos medios y agencias para brindar tours desde las ciudades más importantes del país. Encuentra las ciudades y datos de contacto de cada una, aquí

Rumbo al festival

Prepárate de la mejor manera para Dream Forest con nuestra playlist oficial en Spotify

¿Los vemos ahí? 😍

Comment