El sueco Avicii ha publicado una serie de vídeos en Facebook e Instagram para enseñar como va evolucionando su próximo disco.

Pocas son las noticias que tenemos del sueco desde que abandonara los escenario (su última actuación el pasado verano en Ushuaïa Beach Club). Eso sí, una de las cosas que dejó clara desde el anuncio de su retirada es que seguiría trabajando desde el estudio en nuevas creaciones.

Era un secreto a voces que su álbum está en camino y cogiendo forma desde una mente ahora más despejada y con la tranquilidad que le aporta el haber dejado ese ritmo frenético que llevaba en los últimos años. Es por ello, que Avicii nos ha querido enseñar algunas piezas de lo que será su nuevo álbum. Unos cuantos de vídeos en Instagram story le han servido para dejarnos con la miel en los labios y creer aún más en el futuro trabajo del que ha sido, es y será un movimiento de masas en la música electrónica.

Ahora, tan solo nos queda esperar a tener alguna confirmación oficial sobre su lanzamiento o si verá la luz primero su primer single. Estaremos pendiente a sus redes sociales que no dejan de moverse y hablan por si solas.

Vía EDMRed

Comment