Robin Schulz quiere tocar cada fibra de tu cuerpo con su nuevo álbum.

Robin Schulz por fin reveló Uncovered, el álbum que llevaba preparando desde hace más de un año, y la espera valió la pena porque nos regaló 60 minutos de música que con cada beat, logra tocar cada fibra del cuerpo.

El alemán ya nos había adelantado 3 singles de las 18 canciones que se lanzaron con la disquera Atlantic Records, y los 3 juntos llegaron a obtener más de 361 millones de reproducciones tan sólo en Spotify, demostrando la calidad del álbum y el talento insuperable de Schulz.

OK con James Blunt, Shed a Light con Guetta & Cheat Codes y I Believe I´m Fine con Hugel, son sólo una muestra del álbum que tienes que escuchar YA.

Uncovered te lleva de un estado de ánimo a otro en cuestión de minutos gracias a cada historia y a cada ritmo; mientras que Intro te lleva a un estado de ánimo sombrío gracias a su melodía que acorta las notas del piano, Oh Child toma tus sentidos y los lleva de paseo hacia el verano y Naked te hace querer bailar para liberar toda tu energía. Cada una de las canciones podrán acoplarse perfectamente a un momento exacto de tu historia y por eso se volverán parte de ti.

El álbum además, contiene varias colaboraciones con algunos de los talentos más fuertes de la música; en Unforgettable por ejemplo, escucharás los dulces tonos del cantautor Marc Scibilia y en Ha Leh Lou Ya presenciarás las vocales de Christy Macdonald´s, también podrás escuchar más de Nico Santos, Ruxley, y Rhys.

Es hora de que te enamores de las nuevas canciones de Robin Schulz, hazlo aquí: