Para disfrutar al máximo un festival de 24 horas como lo es EDC, es necesario prepararse en todos los aspectos y es por eso que te traemos una serie de tips y sugerencias para que disfrutes hasta los detalles más pequeños desde 2:00 pm a 2:00 am ambos días.

Hidrátate


Insomniac sabe que horas bajo el sol y tanto bailar te pueden deshidratar, por eso habrá varias estaciones de agua gratis, localízalas, compra alguna botella dentro del festival, o lleva la tuya (debe estar vacía) y pide que te la rellenen cuantas veces quieras. 

Usa lo más cómodo que tengas en tu clóset

Vayas disfrazado o no, siempre busca la comodidad. Estarás horas parado, bailando, brincando y caminando, lleva tus zapatos y tu ropa más cómoda. ¡Estar incómodo o adolorido no es parte de la experiencia EDC!

Lleva efectivo


Aunque habrá cajeros y algunos de los establecimientos de mercancía, comida y bebida acepten tarjeta, será más seguro y rápido poder comprar lo que sea que necesites, además evitarás algunas filas. Aquí encontrarás las amenidades y servicios con los que contará el festival.

Lleva el cargador para tu celular

Infinitum se voló la barda este año y para su participación en el festival decidieron montar una zona de descanso donde podrás ir y cargar tu celular en sus múltiples conexiones que habrá en todo el área (no olvides llevar tu cargador), además tendrán wifi totalmente gratuito en el que podrás navegar a exceso de velocidad y poder compartir en tus redes sociales la experiencia EDC México. Tendrán alberca de pelotas para que revivas tu infancia y te tomes la mejor foto para Instagram y por si fuera poco, también habrá zona de body painting para que puedas ponerte en mood EDC. Esta área estará ubicada en camino al Kinetic Field, enfrente del Metalheart. 

No olviden compartirnos sus fotos desde ahí con los ht #EDCenInfinitum y #EMPOenEDC 


Protégete del clima


Cuida tu piel y llévate bloqueador, lentes y gorra o sombrero porque el sol estará al máximo durante gran parte del tiempo del festival. También te recomendamos llevarte una sudadera o chamarra porque aunque mientras estés entre miles de personas bailando no sentirás nada, cuando salgas del autódromo el frío estará dispuesto a hacer que te enfermes.

Elige un punto de encuentro


Nunca falta el amigo que se pierde y sabemos bien que la señal de tu celular será nula, por eso deben escoger un punto de reunión en caso de que el grupo se separe. 
¡Busquen un lugar que sea alto o luminoso y que se vea desde lejos para que no se pierdan intentando llegar!


Sigue las reglas


El festival busca, antes que nada, la seguridad de todos sus asistentes, es por eso pueden llegar a ser estrictos en la entrada, al revisar bolsillos, mochilas y en ocasiones hasta zapatos, al no permitir el reingreso una vez que el boleto se escaneó, o al no permitir el ingreso de guantes de led, rayos láser, pelotas o sombrillas. Checa aquí qué objetos están permitidos y cuáles no.


Recuerda que el festival tiene cero tolerancia al uso y posesión de drogas ¿Para qué arriesgarte a qué te saquen? Busca siempre tu seguridad, la de tus amigos y la de todos aquellos que comparten la misma pasión que tú.


Lleva tu ID


Siempre es bueno traer algún documento de identificación, además, para poder consumir alcohol dentro del festival, tendrás que demostrar tu mayoría de edad con tu credencial del INE, pasaporte, o con licencia de manejo extranjera, ¡No te aceptarán licencia de manejo mexicana, identificaciones escolares o identificaciones expiradas!


Prevé tu regreso a casa


Si aún no sabes cómo irte y regresarte, o simplemente quieres evitar el tráfico y manejar cansado, Insomniac trajo por primera vez al EDC en México los shuttles que recorren distintas rutas a $300 MXN los dos días, y $150 MXN sólo uno. Checa las rutas aquí. 

Si llevarás auto, conoce los precios del estacionamiento, punto de descenso y restricciones aquí.

Si prefieres tomar UBER, te compartimos nuestro código: uberEMPOTVue para que tengas un descuento de 150 MXN en tu primer viaje (válido sólo para usuarios nuevos) 

Disfruta en todo momento este festival tan esperado ¡sonríe, baila y canta hasta que no puedas más y después compártenos tu experiencia!

Mantente al tanto

EMPO es el media partner oficial de EDC México 2017 asi que sigue todas nuestras redes sociales para enterarte de más detalles del festival e incluso, ¡ganarte abonos!

2 Comments