kineticFIELD

El escenario principal, el de la foto obligada, ¡sí, el del búho! Este escenario es impresionante, es capaz de ponerte los pelos de punta por el diseño, el tamaño, las luces y la magnitud del sonido, es al que debes ir si quieres escuchar a Hardwell, The Chainsmokers, Major Lazer, Marshmello, Alison Wonderland y muchos más.

neonGARDEN

Al levantar la mirada te sorprenderá un buddha gigante frente a un templo de estilo asiático que reunirá a los amantes del Techno y del House. Debes ir a este escenario si quieres dejarte llevar al ritmo de exponentes como Sasha & John Didweed, MK, Jamie Jones, Skream, Paul Woolford, Guy Gerber y otros más.

wasteLAND

Este es el escenario perfecto para ti si lo que te mueve es el heavy bass y el hardstyle, y si quieres vivir la experiencia Bassrush y basscon. Los exponentes de este escenario serán  NGHTMRE, Zomboy, Coone, Tuneboy, Pendulum, Boombox Cartel, Code Black, entre otros.

Dos Equis Stage

El encargado de celebrar al talento emergente, a aquellos que apenas van abriéndose camino en la escena electrónica. Aquí podrás estar cerca de promesas futuras como Erick Rincon, El Dusty, Happy Colors, Nava, Lemarroy y varios más.

boomboxARTCAR

Un escenario itinerante, uno que te puedes encontrar donde quiera que estés porque recorre el circuito del Autódromo, uno donde escucharás a Freyre Crisanto, Lujavo, Max Neyra y más.

Upside Down House

¡Este escenario es una sorpresa para México porque hará su debut fuera de Estados Unidos! La última vez que tomó vida fue en Nocturnal Wonderland 2016 y llegará a recorrer el autódromo para impresionarnos con su tamaño y su iluminación color neón. Aquí escucharás a LAO, OLY, Pinto, Tahyana, Zutzut, entre otros.

Line Up por escenario

Playlist rumbo al festival

No olvides también checar nuestra GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA EDC MÉXICO

1 Comment