Exnovia de Afrojack retira demanda de $25 millones

En enero, Afrojack fue demandado por su exnovia Lauren Meditz, que lo acusaba por acoso y fraude, y le exigía $25 millones de dólares, la custodia de su perro Dory y una Range Rover deportiva 2015.

Según Meditz, durante su relación, Afrojack  fue obsesivamente controlador hasta el punto de sentirse limitada cuando quería ver a sus amigos y a su familia. Contó que incluso durante una boda en la que fue dama de honor, tuvo que dejar de lado a su amiga y su labor como dama para poder atender al DJ y que en otra ocasión Afrojack amenazó con suicidarse si no lo iba a ver competir en Gumball 3000.

Tras la publicación de la demanda, el abogado de Afrojack emitió una declaración donde denunciaba a Meditz por acusar falsamente al DJ.

La demanda presentada por la exnovia Lauren Meditz no es más que un intento de quitarle dinero a Nick van de Wall, conocido como Afrojack. Estas afirmaciones son completamente falsas y ficticias. Tú no tienes una reclamación válida sólo porque tu exnovio terminó la relación contigo. Esta no es la primera vez que la Sra. Meditz ha presentado este tipo de demanda. Estamos seguros de que este asunto será rápidamente desestimado.

Tras la declaración del abogado, Meditz aceptó abiertamente que el abogado de Afrojack tenía razón, hizo público su arrepentimiento por haber demandado y comentó que ya había retirado las acusaciones de la demanda.