Desde hace 4 años el Empire Music Festival (EMF) ha estado haciéndose de un nombre en Centroamérica y poco a poco en el resto del mundo. Destacado por ser un festival multigénero y con una producción de primer nivel, en este 2017 regresará el 17 y 18 de marzo para ofrecer hasta ahora, su edición más grande y esperada.

El festival se llevará a cabo en la Finca El Jocotillo, en el kilómetro 37 de Carretera a El Salvador. Su line up contará con los TOP DJs del momento tales como DJ Snake, KSHMR, marshmhello, Alan Walker, Lost Frequencies, y sorpresas como Sigala, Zeds Dead, Mercer, Malaa, entre otros. En su stage Underground contará con varios de los DJs más consagrados de este nicho; Richie Hawtin, Stefano Noferini, Paco Osuna, etc. Y para su stage multigénero contará con bandas icónicas internacionales y nacionales, así como artistas nuevos, quienes en conjunto serán los encargados de encender el ambiente con música de distintos géneros para todos los gustos, como electrónica, hip hop, rock, alternativo, urbano, pop, latino, entre otros.

El festival iniciará a las 12 p.m. en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultáneos: Sol Stage, que incorporará nuevos estilos de música en vivo; Perdidos, será el escenario underground y Luna Stage presentará a los TOP DJs.

Todo pinta para ser una increíble edición, para consultar más detalles del festival visiten su sitio web http://www.empiremusicfestival.com/ Aquí les dejamos el aftermovie de su anterior edición para que vean de qué les estamos hablando, aún están a tiempo de planear todo para asistir al festival y nosotros, ¡esperamos visitarlos pronto, Guatemala!

Comment