Photo credits: Anton Nelson /AFP/

Desde los inicios de su carrera sabíamos que este titán iba a llegar a la cima y no solamente hablamos en materia musical, sino que tambiéna nivel personal. Oakenfold y Mark Brimblecombe (dueño del legendario Club Attica en Singapore) han dado a conocer “Soundtrek” una interesante showcase que consiste en llevar la música electrónica a los lugares más recónditos y desafíantes del planeta. Comenzando su primera expedición por el Monte Everest.

La misión de esta iniciativa también involucra temas de responsabilidad social como crear conciencia sobre el medioambiente, la promoción sobre la diversidad cultural. Además de dar la oportunidad a nuevos y consolidados DJs y productores la posibilidad de dar a conocer su música en todo el mundo a través de la plataforma Soundtrek Base.

Photo credits: Anton Nelson /AFP/

Photo credits: Anton Nelson /AFP/

Esta primera desafíante expedición comenzó a finales de marzo en Kathmandú, Nepal. Durante el trayecto hacia Base Camp, Paul Oakenfold estuvo acompañado por el DJ Nepalí Ranzen Jhan quienes se involucraron al 100% con las comunidades locales.

La expedición culminó el día de ayer con el aclamado evento “The Highest Party on Earth” en Base Camp en el Monte Everest, donde Paul Oakenfold deleitó a los presentes con un gran DJ set digno de tan enigmático venue.

Cabe destacar que los fondos recaudados durante esta expedición serán donados a la Fundación “Suporting Children’s Nepal”.

Si quieres saber más sobre“Soundtrek” da click aquí:

Comment