La Ciudad de México poco a poco es tomada por la escena underground de la música electrónica y Factory 93 llegará este 19 de mayo para probarlo.

Pasquale Rotella, fundador y CEO del imperio de festivales, se inspiró en el ambiente y la vibra que se vivía en las obscuras bodegas de Los Angeles para dar vida a la experiencia inmersiva que invadió el Psycho Circus en Escape 2016, que en junio llegará al neonGARDEN de EDC Las Vegas, y que este viernes hará su debut internacional en Pabellón Cuervo.

Richie Hawtin, uno de los íconos del techno con una trayectoria de más de 20 años, conocido por su constante estado de innovación, Matador, el irlandés apadrinado por Hawtin e Hito, la japonesa que desde 2012 ha sorprendido en Space Ibiza gracias a sus sesiones con vinil, son quienes conforman el cartel de la primer edición de Factory 93 fuera de Estados Unidos.

La fusión del techno con elementos de arte y tecnología de punta que trae consigo Factory93 es algo que los amantes de la música electrónica no se pueden perder.

¿Quieres acompañarnos a vivir esta experiencia? Tenemos pases dobles para ustedes. Lo único que tienen que realizar es compartir esta nota en su perfil de Facebook (la publicación tiene que ser pública) con el texto: ¡EMPO me lleva a Factory93mx! No olviden etiquetarnos facebook.com/empo y a la página oficial del evento: facebook.com/Factory93Mx

Manden el link de la publicación a nuestro inbox o a contacto@empo.tv + su nombre completo y los primeros en hacer todo correctamente ya tienen su pase. ¡Suerte!

Comment