México experimentó este fin de semana la primera aventura del festival más afamado en el Sur de California sumergidos en un auténtico País de las Maravillas. EMPO, media partner oficial, desde el viernes arrivó a Mundo de Adeveras para dar un tour por el venue en donde la producción de Insomniac, Ocesa y Apodaca daban los toques finales para aguardar a más de 28,000 fans al otro día. Fue ahí donde platicamos con Leizer Guss, productor ejecutivo de EDC México y Beyond Wonderland.

La cuenta regresiva había llegado a su fin. Había llegado el día en que los mexicanos íbamos a viajar por primera vez a Beyond Wonderland. En punto de las 2:00 pm Mundo de Adeveras abrió sus puertas para darle la bienvenida a fans de todo el país. 

La #TranceFamily fue la primera en abarrotar The Outer Realm, stage donde las frecuencias y melodías de este género se apoderaron de esta casa durante todo el festival. El carrito móvil en forma de una caja musical, Boombox Art Car, recibía a los amantes de los enérgicos drops que corrían a cargo de los TOP DJs mexicanos. El stage más escondido de todos Cheshire Woods fue quien recibió a los amantes del Techno, Tech House y Deep House para llevarlos por un viaje musical a través de los sonidos más under del género. La temperatura no importó para los fans que ansiaban disfrutar de lo más sonado en la escena electrónica mundial, yéndose directamente al stage principal, el Queen's Domain.

El público se entregó en cada uno de los stages y en el momento de darse un break, acudieron al mejor spot que había en Mundo de Adeveras, el #LadoBarcel. Bajo el sombrero podías encontrar una terraza con la mejor vista al Queen's Domain, mobiliario que te transportaba al mundo de Alicia perfecto para descansar mientras disfrutabas de sus (deliciosos) Takis, Chips y tomabas tu bebida favorita que podías adquirir en su barra exclusiva. No sin antes hacer los snaps obligados en su mesa de té mientras escuchabas a Major Lazer, Zedd, ZHU, Getter, Mat Zo, Sam Feldt, Chris Lake o Bruno Martini. ¡Vaya manera de disfrutar el #LadoB de Beyond W!

La luz del sol se fue y la pirotecnia comenzaba a destacarse en el cielo estrellado, la atmósfera fresca y la excelente vibra de los headliners se mantenía igual o mejor que desde el principio. Los beats de Zedd, Simon Patterson, Broz Rodríguez y Guy Gerber provocaban el aumento de las emociones en cada uno de los stages. En el área de media partners el equipo de EMPO TV continuaba grabando exclusivo material con los DJs para ustedes y los fans guardaban energía para los actos principales del festival.

Mundo de Adeveras fue el venue idóneo para Beyond Wonderland, recorrer cada metro de este lugar hacía sentirte en una atmósfera mágica mientras recorrías sus edificios en donde las marcas e Insomniac realizaban sus activaciones que iban desde tatuajes temporales, estación de realidad virtual, photo booth, estaciones de agua, centros de información, merch store hasta una iglesia en donde podías casarte con tu crush con una ceremonia totalmente formal. 

Pasó la media noche y era momento del plato fuerte de la noche. Guztavo Mx b2b Rickber Serrano en el Boombox Art Car, Jamie Jones en Cheshire Woods, Bliss en The Outer Realm y Major Lazer en Queen's Domain fueron los encargados de llevar esta experiencia al máximo, dando todo en el escenario para que esta primera edición tuviera el cierre que merecía. 

Sin duda fue una experiencia que el norte del país no olvidará en mucho tiempo y que sin dudarlo, esperará con ansías la segunda edición. Agradecemos a todos los fans que nos acompañaron en la cobertura, que interactuaron con nosotros en nuestras redes sociales, y a los organizadores del festival por sus atenciones y por haber hecho posible esta cobertura.

No se pierdan este miércoles nuestro especial en EMPO TV que se transmitirá en nuestra Fan Page a las 10 pm. ¡Los vemos en 2018!

Comment