Kingsland Festival 2017, el símbolo de una fiesta nacional

Foto Credits: Kingsland Festival

Cada 27 de abril, Holanda se viste de naranja para celebrar “King’s Day”,  la fiesta nacional más importante del país. Pero, en este año también se celebró el cumpleaños número 50 del Rey Willem Alexander. Por tales motivos, E&A Events & 4PM Entertainment echaron la casa por la ventana para ofrecer la quinta edición de “Kingsland Festival”. Un festival donde predomina el nacionalismo, la buena música y la increíble vibra de los asistentes.

Este majestuoso evento se llevo a cabo en cinco diferentes ciudades del país (Amsterdam, Den Bosch, Groningen, Twente y Maastricht), en donde a 150 top DJs se les encomendó la gran misión de dar vida a un espectáculo fuera de serie. Y para nosotros fue todo un honor haber sido cordialmente invitados a cubrir el evento en Amsterdam.

Al llegar al venue quedamos muy impresionados con la cantidad de asistentes que vestían increíbles outfits en color naranja ondeando la bandera del país, y quienes no dejaban de bailar y brincar con singular estilo. Además de percibir la adrenalina musical en cada uno de sus cuatro stages en los cuales se apreciaba desde EDM, Deep House hasta el Hardstyle.

Entre los DJs que se presentaron ese día se encontraban: Psyko Punkz, Frequencerz, The Flexican, Navarra, Dyna, Chocolate Puma, Third Party, Sem Vox, NERVO, Sam Felt, Blaster Jaxx, W&W, Don Diablo, Martin Garrix, Tiësto, entre otros.  Al llegar al MAINSTAGE, tuvimos la oportunidad de disfrutar el set de Martin Garrix, quien enloqueció a sus fans al tocar el legendario track “Tremor” que creó junto a Dimitri Vegas & Like Mike en el 2014, además de entregarnos Gold Skies, Sun Is Never Going Down y su remix de la canción Can’t Feel My Face de The Weeknd.

Y para finalizar, el encargado de cerrar con broche de oro fue nada más y nada menos que Tiësto, quien nos sorprendió con un set digno de un rey. Entre los tracks con los que culminó la noche estuvieron su clásico Flight 643, Calling (Lose my mind) de Alesso & Sebastian Ingrosso, Million Voices de Otto Knows, Home de Dotan (Tiesto Remix).