[Premiere Mundial] The Boy Next Door & Fresh Coast con Jody Bernal- “La Colegiala”

El DJ y Productor, The Boy Next Door, se ha juntado con su camarada holandés, Fresh Coast para revivir el éxito latino, “La Colegiala”. Todo esto va de la mano del cantante colombiano, Jody Bernal, quien le pone toda la buena vibra para el dance floor con este track listo para romper el verano. El track es una dulce mezcla de sonidos latinos, moombahton y mucho sonido sucio listo para bailar, haciéndolo la combinación ideal para sonar este verano.

Esta canción comenzó como un sampleo de la versión original de, ‘La Colegia’. Puse la idea inicial y se la mandé a Arturo (Fresh Coast). Después de trabajar un buen rato en una nueva versión, buscamos a Jody Bernal para agregarle las vocales. Eso hizo que ya no tuviera que ser sampleada, ahora es una canción nueva de The Boy Next Door con influencias latinas. Pueden decir que es, ¡salsa para mover el bote!
— The Boy Next Door

El track ya está siendo tocado alrededor del mundo. En Estados Unidos está ya sonando en Sirius XM, donde Pitbull la estrenó en su programa de radio, Globalization, así como en estaciones de Latinoamérica, España, Italia y Suecia.

Conozco esta canción desde mi infancia y me trae increíbles recuerdos. The Boy Next Door y Fresh Coast me la mandaron porque estaban buscando a un vocalista en español. Cuando vi el nombre de la canción, luego luego sentí escalofríos en la piel sin siquiera haber escuchado su versión aún. Me sentí en mi infancia de inmediato. Al escuchar los primeros ocho segundos, ¡yo ya estaba extasiado! Espero les provoque las mismas sensaciones que a mí con esta nueva versión de, ‘La Colegiala’.
— Jody Bernal

Pruébalo por ti mismo que ya está disponible en Spinnin’ Records.