Giorgio Armani piensa que Martin Garrix es capaz de crear magia con música, y es por eso que lo eligió como uno de los embajadores de Armani Exhange para su colección de otoño 2017.

 “El DJ que sabe qué queremos escuhar antes de que nosotros mismos lo sepamos” es ahora uno de los rostros de A|X, junto a Cara Delevingne y Li Yifeng.

El lunes 17 de julio, Armani Exchange presentó al mundo a los rostros de su nueva campaña, a las 3 personas capaces de mostrar el espíritu A|X de una manera no convencional, 3 personas completamente sorprendentes, creativas y libres.

“Cara Delevingne es una irreverente, un personaje camaleónico que interpreta diferentes estéticas y filosofías; Martin Garrix es capaz de crear magia con música; y Li Yifeng, un talento multifacético que le habla a una audiencia amplia. A|X es Armani en su punto más metropolitano y libre, como sus tres representantes.”

Superstar DJ @martingarrix stars in the disruptive new #axfw17 campaign. Don't miss it!

A post shared by Armani Exchange (@armaniexchange) on

El productor de Animals, In the Name of Love y There for You, comentó que está muy agradecido con la marca y que la ropa que usó para las fotos de la campaña, es el tipo de ropa que usaría todo el tiempo porque es cómoda, fresca, y única, pero también es elegante y clásica.

It's official! @armaniexchange #axchange

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

Comment