¿Cuál es el futuro de SoundCloud?

El futuro de SoundCloud había estado en duda debido a reportes que sugerían que la plataforma solo tenía el dinero suficiente para sostenerse hasta el inicio del cuarto trimestre del año, y hace pocos días, el fundador y CEO de SoundCloud, Alex Ljung, aclaró qué pasará con el sitio web en el futuro.

¡Lo que Ljung publicó en redes sociales nos tranqulizó! El comunicado se titula “SoundCloud is here to stay” (SoundCloud está aquí para quedarse),  y menciona que no va a desaparecer, no en 50 días, ni en 80 días, ni en ningún futuro cercano. Además, dice que se debieron tomar decisiones difíciles para dejar ir a miembros de su personal para asegurar que SoundCloud se mantuviera como una empresa fuerte e independiente.

Lee la nota completa:

Hola a todos,

Hay una cantidad increíble de ruido sobre SoundCloud en el mundo en este momento. Y es sólo eso, ruido.
La música que amas en SoundCloud no desaparece, la música que compartiste o subiste no va a desaparecer, porque SoundCloud no se va. No en 50 días, no en 80 días ni en ningún futuro cercano. Su música está segura.

Junto con cada uno de ustedes, hemos construido esta increíble comunidad creativa de artistas, podcasters, DJs, productores y más que son la fuerza para impulsar la cultura en el mundo. Eso no va a cambiar. La semana pasada tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles para dejar ir miembros de nuestro personal, pero lo hicimos para asegurar que SoundCloud se mantiene como una empresa fuerte, independiente.

Gracias por el entusiasmo, amor y apoyo. Algunos de ustedes han preguntado cómo pueden ayudar: difundan la noticia de que no vamos a ninguna parte y sigan haciendo lo que están haciendo: crear, escuchar, cargar, compartir, gustar y descubrir lo que es nuevo, ahora y después en la música.
SoundCloud está aquí para quedarse.

Paz,
Alex

Parece ser que aún tendremos mucho de la maravillosa plataforma que es SoundCloud, ¡aprovechémosla! https://soundcloud.com/maslabelmx