Estamos muy emocionados por tenerte de nuevo en México el siguiente mes, ¿qué tan emocionado estás por Dreamstate México?

Aún recuerdo la primera vez que toqué en México y estoy extremadamente emocionado, es un show muy especial, es un show de Dreamstate. No muchos países ni mucha gente ha oído un set mío de Dreamstate; he tocado muy pocos por año. Será algo muy exclusivo para México.

¿Qué es lo que más te gusta de la escena Trance en México?

Amo que la gente sea tan dedicada, la escena Trance en México es muy grande. La última vez que toqué ahí fue en A State of Trance Festival y recuerdo que la arena estaba a tope con más de 50,000 personas y pude ver que estaban ahí por nosotros, que el Trance es muy popular en México, así que significa mucho para mi estar de vuelta en el país para Dreamstate.  

A State of Trance Festival, Mexico City.

A State of Trance Festival, Mexico City.

¿Qué pueden esperar los fans de tu set en Dreamstate, nueva música..?

Acabo de lanzar mi nuevo álbum titulado “Moments”, del cual definitivamente tocaré mucha música pero este set será un poco distinto, como lo dije, será muy exclusivo para México y para Dreamstate porque para el festival tocó un set diferente, más Trance, más emocional, melódico, un poco old school con lo que hacía unos años atrás. He decidido que para este show sea un verdadero set Trance y especialmente para México. Será distinto a lo que toco normalmente en mainstages de otros grandes festivales.

¿Entonces será exclusivo para puristas?

No será del todo purista, primero que nada pienso en mi música y lo que me gusta tocar y no soy del todo fan de lo purista pero lo haré de tal manera que los fans del Trance estén felices con lo que escuchen y que yo esté feliz con lo que toque, será un ínter, ambos lo disfrutaremos. 

¿Qué se siente voltear a ver al mar de fans y ver que están verdaderamente disfrutando de tu set?

Bueno, es un mágico sentimiento que a mi parecer no puedes percibir de ninguna otra manera a excepción de estar en un escenario tocando música para todas esas personas.  Tu no puedes recrear esas emociones en otra parte, tu tienes que estar en el escenario, gente que le guste tu música y que baile al ritmo de ella. Esa atmósfera es una de las cosas más emocionantes que una persona puede experimentar en su vida. 

Constantemente estás realizando sólidas producciones, ¿qué te inspira para crear fantásticos tracks? 

Bueno, al principio de mi carrera me inspiraban muchas cosas, me inspiraban otros tracks, grandes festivales cuando los veía en Youtube, me inspiraba la naturaleza, el cine, pero a este punto, la mayor de mis inspiraciones viene de mis fans, específicamente cuando estoy tocando en festivales y veo a toda la gente bailando mis tracks, brincando, gritando mi nombre y haciendo todo ese ruido, eso es lo que me inspira. Siempre he dicho que quisiera tener un estudio atrás del escenario, así podría brincar del escenario directamente al estudio, es ahí cuando más me siento inspirado. 

¿Cómo el estudio soñado no?

Jaja si, así haría más de 3 tracks por hora. 

Además de la música, ¿cuales son tus otras pasiones en la vida? 

Me gusta pasar tiempo con mi familia, amigos, me gusta ver películas, ver Game of Thrones; me emociona verlo a pesar de que no estoy al día con los nuevos episodios, me pondré al corriente luego. Me gusta jugar ping pong, tomar algo de cerveza, una buena plática y tu sabes, cosas normales al igual que otro ser humano. Me gusta pasar mucho tiempo en el estudio a pesar de que viajo mucho. El estudio y la creación de música es una de mis mayores pasiones en la vida. 

¿Tienes algo que decirle a tus grandes fans en México? 

Mi nuevo álbum Moments ha sido lanzado, diría que aún no hago una propia presentación de él en México pero estoy seguro que lo haré muy pronto en Dreamstate tocando música de él. Gracias por su apoyo siempre, realmente espero verlos más y más cada año. 

¡Nosotros lo esperamos también Andrew, te vemos en Dreamstate!

Dreamstate México se llevará a cabo el 19 de agosto en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster. 

Comment