Amy Thomson, hasta hace poco manager de Alesso, ya que el sueco pertenecía a la empresa ATM, anunció que el contrato del DJ había llegado a su fin. A su vez, era el propio Alesso quien anunció en sus redes sociales que había firmado por Shots Studios después de siete años en ATM. Amy Thomson también manejó la carrera de Swedish House Mafia, ahora de Axwell e Ingrosso, o también de Chase & Status entre otros.

Shots Studios es una empresa relativamente nueva, o por lo menos más moderna. John y Sam Shahidi, fundadores de tal empresa, se curtieron primero con estrellas de Youtube, y centraban su mayor actividad económica en el marketing digital y en la creación de contenido digital. Pero ahora han querido dar el salto a la música y lo han hecho con Alesso como nombre más importante. Con esta unión se espera una mayor presencia del sueco en Youtube, además de que surjan colaboraciones con otros nombres de la empresa como Hannah Stocking o Rudy Mancuso entre otros.

El propio Alesso se pronunció sobre este acuerdo. “Estamos construyendo algo grande aquí. John y Sam [Shahidi] han reunido un equipo increíble. Después de reunirse con ellos y aprender más sobre la visión de Shots, unirse a ellos fue una obviedad”. Y esto lo ha hecho justo un día antes de anunciar, a través de Facebook, el teaser de su nuevo remix de ‘Mi Gente‘, una canción que ha creado mucho debate con otros remixes. Aquí abajo podrán escuchar el previo del remix a la canción de J Balvin y Willy William.

Comment