Tomorrowland | DÍA 1

Después de un año de espera, Tomorrowland volvió a abrir sus puertas a miles de fanáticos de la música electrónica provenientes del mundo entero con el fin de disfrutar de lo mejor que tiene la escena hoy en día en el mejor ambiente.

Por fortuna, el festival siempre se preocupa por todos los que no pudimos cruzar el mundo para vivir la experiencia en carne propia y nos compartieron algunos de los sets del día a través de su canal de YouTube. Durante la primera jornada de ‘The Elixir of Life’ pudimos disfrutar en vivo de DVBBS, David Guetta W&W, Armin van Buuren, Jamie Jones, Orjan Nilsen, Gareth Emery, Patrick Topping y más. Por si fuera poco, el equipo de Tomorrowland ya subió a su canal de YouTube otros sets completos que no fueron transmitidos en directo.  

OTTO KNOWS

Este DJ sueco se ha convertido en un acto obligado del festival desde hace unos años y su presentación de este año fue increíble.

GREGOR TRESHER

Este hombre es una pieza clave dentro del techno alemán y demostró por qué es un estandarte del género en su país durante su presentación en el colorido escenario dedicado a esta música dentro de Tomorrowland.

 BEN GOLD

Esta figura del trance nos recordó por qué se ha convertido en el favorito d muchos hoy en día.

MARLO

Más trance, porque nunca está de más. Sólo como dato curioso, al salir de esta presentación, el DJ corrió a Londres para presentarse en Ministry of Sound y después en Electronic Family, ¡tres presentaciones en menos de 24 horas!

M.I.K.E. PUSH

1 hora de trance y  progressive para los oídos exigentes a cargo de M.I.K.E.

GALANTIS

¿Acaso ellos necesitan presentación? Los responsables de “Runaway”, “No Money” y “Peanut Butter Jelly” la rompieron, literalmente, en el mainstage de Tomorrowland, dejando claro por qué son una de las duplas más explosivas al pisar un escenario. Con esto, sólo nos dejaron con más ganas de verlos durante su primera visita a México durante el Hellow Fest, en Monterrey.

KHOMHA

Este colombiano sigue rompiendo barreras y hoy cumplió el sueño de tocar para cientos de fans en Tomorrowland. ¡Orgullo latinoamericano!

ORJAN NILSEN

Por sexto año consecutivo, Orjan Nilsen se presentó en el icónico festival de Boom, Bélgica, deleitando a todos los seguidores de la música trance que siempre quedan más que satisfechos al escuchar la cátedra del DJ a la hora de apoderarse de las tornamesas.

DVBBS

Con todo y los problemas legales que tuvieron hace un par de semanas, los hermanos canadienses regresaron a los escenarios para presentarse en Tomorrowland. Sin duda, esta es una de las duplas más enérgicas que siempre dejan todo en cada una de sus presentaciones y está por nada fue una excepción.

GARETH EMERY

Hace unos meses, Gareth le presentó al mundo su nuevo material discográfico y no hay mejor forma de explotarlo que frente a una grande multitud. Por si fuera poco, también tocó los clásicos que le dieron la vuelta al mundo.  

PIG&DAN

Techno, tech house y deep house londinense para los oídos más exigentes, cortesía de Pig&Dan.

W&W

Este dúo es garantía en todo lugar que pisa, no por nada fueron nuestros invitados a los EMPO Awards 2016. Su energía tan característica siempre revienta grandes escenarios y, como era de esperárselo lograron una vez más durante su show en, Tomorrowland.

R3HAB

Otro DJ  que se ha convertido en un acto obligatorio es R3hab. Cada año se apodera del mainstage y siempre nos sorprende con lo más reciente de su material sin dejar de lado los clásicos.

ALY & FILA

No podemos hablar de trance sin mencionar a Aly & Fila, dúo que ha marcado a toda una generación que ha seguido de cerca a la música trance. Aunque ya no tocan juntos, la esencia de sus producciones siempre se ha mantenido y sus presentaciones jamás decepcionan.

SEAN TYAS

Parece que el trance no va a parar en este festival. Sean Tyas, otro estandarte del género, cubrió la dosis que muchos fans de Tomorrowland necesitaban.

ALESSO

Por mucho, el favorito de todos. El sueco fue el encargado de cerrar la primera jornada en el mainstage y demostró a la perfección por qué fue el elegido para ejecutar esta tarea y terminar el día 1 con broche de oro. Dejaremos las palabras a un lado para que mejor lo comprueben con sus propios ojos y oídos.

JAMIE JONES

Si no bailas al escuchar a Jamie Jones en vivo, tal vez algo anda mal contigo. Este hombre siempre tiene la dosis perfecta para convertir cualquier espacio en toda una pista de baile. Ahora, al tratarse de un festival de talla internacional, se aprovechó de la ocasión para poner a todos a bailar con lo mejor del momento.

TIËSTO

¿Qué sería de un festival de música electrónica sin este holandés? Tiësto ha logrado convertirse en un acto fijo dentro de Tomorrowland y otros festivales alrededor del mundo. Con todo y que es de los más veteranos dentro de la escena, siempre logra sorprendernos con un buen set, la mejor de las energías y lo mejor de la música (suya y de otros colegas) que está sonando en el momento por el planeta.

AUDIOTRICZ

Fanáticos del hardstyle, esto es para ustedes. Este dúo sabe perfecto cómo acelerar a toda una multitud a más de 140 BPM y su set en Tomorrowland nos demostró por qué son de los favoritos de miles en el mundo entero.

REGI

Este DJ se ha convertido en todo un fenómeno por toda Bélgica gracias a su EDM, dejando claro que el país anfitrión tiene talento más allá de Dimitri Vegas & Like Mike dentro de la música dance y lo demostró al dejar el alma en su set.

LUCAS & STEVE

El house en su forma más pura se hizo presente de la mano de Lucas & Steve, una de las duplas favoritas dentro del género en Spinnin’ Records.

ARMIN VAN BUUREN

Las presentaciones del holandés en este festival siempre son épicas, aunque nada superará la de hace un par de años, cuando llegó a tocar después de conocer a su bebé. Ayer nos deleitó con tracks de Embrace, su último material de estudio, y con temas que nunca pueden faltar en su repertorio.

Esto sólo es un poco de lo que se vivió durante el primer día de Tomorrowland y aún quedan 2 jornadas que prometen mucho.