[Entrevista] Paul Oakenfold y Suzie del Vecchio estrenan "After Love"

Con más de 25 años de carrera musical, Paul Oakenfold se ha caracterizado por ser persistente y crear su propia imagen con un sello distintivo. Su visión global le ha permitido llegar e impresionar a los espectadores más exigentes en todo el mundo y su carrera continúa en ascenso conforme transcurren los años. Por otra parte, la cantante Suzie del Vecchio, conocida por haber sido parte de la familia EMPO/ +Mas Label hace algunos años, en este 2016 continúa sumando logros en su carrera después de haber tenido grandes éxitos con colaboraciones con Paul, Sunlounger, Christopher Lawrence, entre otros. Además, esta por lanzar su primer álbum de estudio en los próximos meses.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de estar en exclusiva entrevista con ambos artistas en la Ciudad de México con motivo de su lanzamiento "After Love" y su magna presentación en las Lunas del Auditorio 2016, lugar en donde se llevó a cabo la premiere de este track.

Amigos desde hace años, ambos artistas han trasladado al estudio de grabación su buena química personal y su mutua admiración para fraguar un tema House, rematado con una sensual letra realzada por la sugerente voz de Suzie. En entrevista nos pudieron revelar que recién terminaron de grabar el video musical en el paradisiaco destino turístico Huatulco, en Oaxaca. Video que fue totalmente producido por Paul y que muy pronto podremos ver en línea. 

Para mí, Paul Oakenfold ha sido un pilar fundamental en mi carrera porque sin él, no estaría en donde estoy ahora. Estoy muy contenta de que él haya sido partícipe de esta colaboración.
— Suzie del Vecchio

Por otra parte, le preguntamos a Paul cuál era su opinión acerca del crecimiento enorme que ha tenido la escena Trance en los últimos meses, quienes eran sus productores actuales favoritos y qué sigue en su carrera para él, a lo cual respondió:

Es algo que me alegra muchísimo, sobre todo su expansión en América. El Trance está más vivo que nunca, de hecho, me encargaré de la compilación oficial de Dreamstate la cual será lanzada muy pronto. Hay mucho talento allá afuera sin embargo, me ha encantado el trabajo de Dave Silcox, Robert Vadney y Kenneth Thomas.
— Paul Oakenfold

"After Love" será lanzado bajo Aftercluv y estará muy pronto en tiendas digitales. Mientras tanto, escúchenlo en exclusiva para EMPO.