Guía Rumbo DJ Fest

DJ Fest está por celebrar su doceava edición este fin de año con más de 20 horas de música en una de las mejores playas de México, Playa del Carmen. El lugar, Mamitas Beach Club, un club de playa de gran nivel que acogerá a Dash Berlin, R3HAB y Nervo este próximo 29 y 30 de diciembre.

Si están planeando pasársela en grande en Playa del Carmen, aquí les damos todos los detalles del festival para que puedan lanzarse y acompañarnos. (Evento para mayores de 18 años. Podrán ingresar a partir de los 16 años únicamente acompañados de un adulto. Se solicitará identificación oficial para su acceso.)


Dinámica del festival

La doceava edición de DJ Fest, inicia el 28 de diciembre con una exclusiva Pre-Party, a la cual se tendrá acceso sólo con invitación, con lo mejor del House y Tech House junto a The Cube Guys.

El día 29 de diciembre comienza la experiencia DJ Fest a partir de la 1 pm con una Beach Party, juegos en la playa y diversión, acompañados de DJs residentes e invitados, quienes serán los encargados de abrir a los headliners: R3HAB y Dash Berlin.

El 30 de diciembre, con el mismo formato de playa, el talento nacional Mariana Bo será quien le abra a las ya favoritas de México NERVO, headliners del segundo día. 

Line Up

Venue

Mamita’s Beach Club. El Mamita´s Beach Club es el club de playa más famoso de Playa del Carmen. Está situada en la mejor zona de playa que bordea Playa del Carmen, conocida como Playa Mamitas. Arena fina blanquísima y aguas cristalinas azul turquesa. Es una excelente playa con todos los servicios que se necesitan.

Horario

El festival ambos días será de 1 pm a 12 am.

Boletos


General: (Por día) $650+ cargos
VIP: (Por día) $1300 + cargos

Abono (boleto para los 2 días) 
General: $2300 + cargos
VIP: $1100 + cargos

Beneficios del boleto VIP:

  • Uso exclusivo de instalaciones VIP
  • Sector de activaciones de marcas
  • Acceso preferencial a dancefloor
  • Venta de mesas en sector exclusivo
  • Estaciones de carga para smartphones
  • Sanitarios VIP en lounge

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster:
Internet: bit.ly/DJFestEMPO
Centros Ticketmaster: bit.ly/CentrosTM
Teléfono: 53-25-9000
También disponibles directamente en el venue, Mamita’s Beach Club.

Playlist


Rumbo al festival prepárate de la mejor manera dándole play a nuestra playlist oficial con los tracks TOP de cada artista que formará parte de DJ Fest.

¡Los vemos en DJ Fest!