Guía para Dreamstate México

El día llegó y la experiencia Trance más grande llegará a México hoy sábado 3 de diciembre junto a Paul van Dyk, Ferry Corsten, Markus Schulz, Infected Mushroom, Aly & Fila, Ben Nicky, Bryan Kearney, César Lugo y Vlind. Si ya están con boleto en mano y con los nervios de punta, aquí les dejamos los detalles y alisten todo para esta noche. 

¿Cómo llegar?

Consulta las rutas de transporte público y rutas en automóvil ingresando a www.expobancomer.com. Expo Bancomer Santa Fe cuenta con 2 estacionamientos exclusivos, ubicados dentro del inmueble y abiertos desde la mañana. Estacionamiento "A", subterráneo, entrada sobre Av. Santa Fe, entre Calle 3 y Carlos Lazo. Estacionamiento "B", 5 niveles, ubicado en la esquina de Calle 3 y Avenida Javier Barros Sierra (entrada sobre calle 3). El costo es de $100 por acceso, tiempo libre. Utilízalos por tu seguridad.

Horarios

El evento durará de 5 P.M. a 2 A.M. Las puertas se abren a las 4 P.M. El estacionamiento de Expo Bancomer Santa Fe está abierto desde temprano.

¿Qué puedo llevar al evento y qué no?

¿Podré llevar mi totem?

totems dreamstate.jpg

Boletos

Si aún no tienes boletos, no te arriesgues y adquiérelos de manera segura. Habrá taquilla en la Expo Santa Fe sin cargos a partir de las 10am. 

General (Mayores y Menores) $1000 MXN

VIP $1400 MXN

Playlist

Qué mejor que ir rumbo a Dreamstate que escuchando los tracks que te harán volar la cabeza esta noche, hemos preparado una selección para ti en nuestra cuenta de Spotify.

Los vemos esta noche, ¡Trance Family!