OBONJAN ISLAND POSPONE SU ARRANQUE

Obonjan Island es un festival croata que, como lo dice su nombre, se lleva a cabo en una isla durante un mes completo. Los organizadores del evento prometen un verdadero paraíso: aguas cristalinas, música electrónica, vibra veraniega y el mejor ambiente en un venue único. La mala noticia es que esta edición tendrá que esperar unos días.

El festival estaba programado para el 28 de julio, pero se ha recorrido hasta el 4 de agosto, ya que por razones desconocidas, la isla no cuenta con electricidad ni agua y recibir a los invitados en estas condiciones sería un verdadero desastre. Claramente, muchos turistas ya tenían todo listo para trasladarse hasta Sibenik, la Costa Dálmata de Croacia, durante los primeros días del evento, por lo que los promotores lanzaron un comunicado pidiendo disculpas y remarcando que no había forma de recibirlos en las fechas establecidas por el problema anteriormente mencionado. 


Como era de esperarse, algunos viajeros ya estaban en Croacia cuando se lanzó este anuncio, por lo que los organizadores del Obonjan pidieron contactarse con el equipo, quienes brindarán alternativas de hopedaje y las mejores opciones para reagendar los planes de viaje. Finalmente, pidieron a todos los que aún no llegan al punto de reunión que esperen hasta el próximo 3 de agosto para arrancar como es debido y agradecieron la comprensión de todos. 


Obonjan Island comenzará el 4 de agosto con DJ Shadow & Machinedrum y terminará hasta el 8 de septiembre con un acto especial al que asistirán invitados especiales. Fuera de este problema, Obonjan Island es una de las mejores alternativas que ofrece el continente europeo a todos los que buscan una experiencia diferente en medio de la nada, en donde lo más importante es el contacto con la naturaleza y su fusión con los buenos beats. Los boletos aún están a la venta y entre los actos de este año destacan Kozmodrum & Dave Okunu, Leon Vynehall, Four Tet & Pearson Sound, Brother Strut & Oli P. entre muchos más. Cabe mencionar que Croacia se ha ganado a los amantes de la buena música y ha sido apodada como el próximo Ibiza por las fiestas y destinos como este, así que si estás en búsqueda de una buena opción para vivir el verano desde otro ángulo, este festival es una excelente opción.

Por: Ana Karen Neri