Maarten Vorwerk quiere que explotes tu potencial como productor

Uno de los ghost producers más controversiales de la escena electrónica se ha destacado en los últimos años por impulsar a nuevos aspirantes a productores e incluso, ha utilizado su propia plataforma para explotar su talento, además de brindar consejos semanales de producción a sus seguidores en Facebook. 

Anteriormente Maarten ha lanzado packs de samples para sus fans pero para esta ocasión se ha aliado con Alonso Sound, una empresa de diseño de audio, para presentar Maarten Vorwerk Spire Soundset, su nuevo pack de samples que incluye 128 presets Sylenth1, que abarca 6 categorías diferentes. Como bonus, al adquirir este pack Maarten te regalará una copia de Vorwerk Nostalgia Sample CD, una colección con los samples favoritos de Maarten y que ha utilizado en sus últimas producciones, dando como total más de 200 samples que podrás utilizar creativamente en tus producciones.

El paquete está disponible por $39 dólares, pero el precio va a aumentar a $49 el 7 de septiembre, está a la venta aquí y aquí abajo pueden escuchar un demo del pack en Soundcloud.