Fatboy Slim tendrá por primera vez su propio radio show

Algo que es muy común entre los productores actuales y sellos discográficos es tener un radio show, y es que se ha convertido en una gran plataforma para impulsar su propia música y promover la de nuevo talentos o los más importantes de la escena, está de más decir que varios de los radio shows más importantes por años han sido Global de Carl Cox, Club Life de Tiesto, No Excuses de EDX, Toolroom Radio de Mark Knight, entre otros.

Pues bien, aunque parezca increíble el veterano de 53 años, Fatboy Slim, nunca había tenido su propio radio show y es ahora, en 2016, cuando ha decidido aventurarse para tomar el micrófono de Beats 1 Radio y transmitir cada 2 semanas durante 2 horas.

Mi idea es que por dos horas cada quince días vaya en un viaje musical en donde probablemente pueda ir a lugares que jamás imaginé porque no estoy tratando de mantener una pista de baile, así que será un emocionante viaje desconocido. Estoy con muchas ganas de mostrar una parte honesta de mi como DJ.
— Fatboy Slim

El primer episodio de este radio show ya se estrenó el fin de semana pero si no quieren volver a perdérselo, pueden escucharlo el próximo viernes 23 en Beats Radio 1