"Tulum posee la misma energía que Ibiza. Muy sorprendido con el extenso conocimiento musical de los fans en México."- Mr. Doris

Si lo que buscas es alejarte de los géneros electrónicos tradicionales y estás dispuesto a embarcare a una dimensión retro, llena de elegancia y ritmo. Te recomendamos escuchar al camaleónico Mr. Doris, quien como buen alquimista musical posee una extraordinaria habilidad para fusionar numerosos estilos musicales que van desde el disco, afro beat, jazz, hip hop, house y muchos más. 

Mr. Doris es una nueva ola en cuanto a expansión musical se refiere, ya que en cada set que pincha, nos prepara para subirnos a un teletransportador que poco a poco hará diversas paradas en sitios mágicos. Los cuales van desde el estilo Funky del legendario club Paradise Garage en Nueva York, hasta hacer un aterrizaje forzoso durante el apogeo de Studio 54, y hacernos bailar de la misma forma que Andy Warhol y Bianca Jagger lo hacían en los 70’s al compás de sonidos disco. Culminando de esta manera el viaje en un club en Ibiza, su hogar ¿Te lo imaginaste? Todo eso y más es lo que proyecta el estilo del DJ británico.

Durante el “20 Aniversario de los DJ Awards de Ibiza, este multifacético personaje se sentó a platicar con nosotros, donde compartió con nosotros una breve visión sobre la isla blanca.

¿Qué significa para ti Ibiza musicalmente hablando?

Para mí, ¡Ibiza es mi hogar!  La primera vez que estuve aquí tenía 16 años, y desde joven solía pasar mucho tiempo aquí, siempre supe que quería vivir en Ibiza. Por 15 años, esta isla se ha convertido en mi hogar espiritual, Ibiza es música, es todo para mí.

Al inicio de mi carrera me involucre en el house, en los sonidos de la isla, en lo baleárico. Sin embargo, siempre conté con un muy buen background de Jazz y Funk por parte de mis padres. Por lo que supe, que podría traer algo de eso a la isla. De igual manera, estuve muy interesado en la música latina y sabía que en Ibiza había un lugar para estos géneros, tardé un poco en llegar a esto, porque mi estilo no solamente es electrónico es ecléctico.

La evolución de Ibiza en comparación de cuando llegue ha sido muy diferente. Todo ha cambiado muchísimo. El mundo ha cambiado, otras ciudades han cambiado y, por supuesto la isla también lo hizo, se ha hecho mucho más comercial, pero el espíritu aún sigue aquí, la sensación de libertad prevalece, la energía sigue siendo positiva y eso nunca va a cambiar, por esa razón vengo aquí. A pesar, de que tengo una agenda muy ocupada con mis tours, siempre regreso a la isla. 

Hablando de tours, en marzo tuve la oportunidad de estar en Tulum y en la Ciudad de México, y debo confesar que Tulum posee la misma energía que Ibiza, atrae cierto tipo de gente que conserva ese sentido “Free Spirit”. Además, me quedé muy sorprendido con el extenso conocimiento musical de los fans en México ¡I Love México! 

Mi último gig será el 15 de octubre, así que después de eso necesitare relajarme por lo que me iré una semana a Formentera a hacer literalmente nada, solamente el mar y chill, nada de música. Este año no estaré en el Ámsterdam Dance Event, ¡No quiero ver a la misma gente! hahaha se ríe, ya los vi por cuatro o cinco meses, ahora es tiempo de descansar.

Sigue a Mr. Doris en sus redes: