W&W prepara su regreso al Trance en Ultra

El jueves pasado el Ultra Music Festival dio a conocer la fase dos de su lineup en el que se anunciaron grandes headliners como Steve Aoki, Jamie Jones y Afrojack, sin embargo, muchos fans estaban decepcionados al no ver el nombre de W&W en el cartel.

Frente a quejas, interrogantes y reproches, el festival respondió que debían de volver a mirar el lineup, y ya que aparecía un nombre completamente desconocido: NWYR, se creó la hipótesis de que Ferry Corsten, Sander Van Doorn y Arty no serán los únicos artistas que llevarán sus proyectos paralelos Trance a los escenarios de Miami.

Además, W&W hizo un pequeño post en Facebook en el que pidió  a sus fans que se relajaran porque tenía muchísima música nueva, música que amarían también los seguidores del trance.

Hace dos semanas en Hardwell On Air 300, Willem van Hanegem Jr. y Ward van der Harst, quienes conforman W&W, anunciaron que estaban trabajando en un proyecto nuevo y que estuvieron creando música nueva.

El anuncio en Hardwell On Air 300, la falta de W&W y presencia de NWYR en el lineup, y las respuestas del Ultra y de W&W en redes sociales, refuerzan la teoría de que en el Ultra 2017 descubriremos un nuevo sonido Trance.

Muchos artistas han hecho y están haciendo proyectos para tocar otro género y seguir explorando la música eléctronica y sus límites como Djs sin dejar de lado sus proyectos pincipales, parece ser que en el Ultra descubriremos el nuevo lado de W&W, NWYR.