Roadtrip to EDC Mexico, ¿qué llevar en el auto en camino al Autódromo?

Acudir a EDC México y todo lo que implica estar ahí, definitivamente es experiencia única que, en compañía de tus amigos, seguro se convertirán en una memoria para compartir en el futuro. Si para llegar al festival vas a viajar en auto, aquí te decimos cuáles son los indispensables para tu trayecto.  

1.- Playlist

Lo MÁS importante, ¿qué mejor que buena música para alistarte para el festival electrónico #1 en México? Sólo designen al encargado del entretenimiento y denle play a nuestra playlist que hicimos rumbo al festival:

2.- GPS

GPS (ya sea de tu celular o un dispositivo a parte) o Waze, se convertirán en el copiloto en el que pueden confiar para conocer qué ruta les queda mejor rumbo al Autódromo. Recuerden que el tráfico estará denso así que siempre es bueno conocer alternativas para ahorrarte un poco de tiempo.

3.- Cargador para tu celular 

Cuando nos estamos quedando sin batería en nuestros celulares, tiende a subir el nivel de ansiedad. Por eso busca todos los cables que necesitan tus dispositivos y asegúrate de llevarlos en el auto con los adaptadores correspondientes. Además, en el festival, Infinitum contará con área de descanso en donde podrás conectar tu celular y tener wi-fi con conectividad de alta velocidad. Esto para que jamás te quedes sin pila y con su internet puedas compartir los mejores momentos del festival. Increíble ¿no? ¡No olvides darte una vuelta! #EDCenInfinitum

4.- Lentes de sol

Cuidate del sol con estilo durante todo el viaje, sobre todo si tienes que conducir. 

5.- Snacks y bebidas

Un buen viaje en auto no es un buen viaje si no hay comida durante el trayecto. Pueden armar un buen botín de snacks y bebidas para ir consumiendo durante el trayecto, y asi no tener que llegar al festival y perderte a tu DJ favorito por estar formado en las filas de comida rápida.

Preparen todo y, ¡los vemos en el Autódromo!