Factory93 nos sorprendió: La expectativa era alta, y la cumplió al 100.

Richie Hawtin, Matador, Hito y Andy Martin tomaron el control de la Ciudad de México el viernes pasado. El sonido único de cada exponente retumbó en cada espacio de Pabellón Cuervo y movió cada molécula del cuerpo de alrededor de los miles de asistentes que presenciaron una noche histórica para la escena underground.

Al ingresar a Pabellón Cuervo, un iluminado letrero de Factory93 reflejado en un gran telón negro y la vibración de cada beat que tocaba el DJ te daban la bienvenida al debut internacional del evento en el que se recreó el ambiente que se vivía en las bodegas que albergaron la escena underground durante los años 90.

Andy Martin fue el encargado de recibir a los primeros asistentes que poco a poco se amontonaban frente al escenario y tras dos horas de su brutal sonido, Hito tomó el escenario y mostró por qué es una de las protegidas de Hawtin y una de las DJs promesa de la escena. Cuando Hito le cedió la tornamesa a Matador, los brazos de los asistentes se agitaron al ritmo de Domino y tras su set, llegó Richie Hawtin a hacerle honor a su reputación, a crear una mezcla completamente distinta, y a sobrepasar las expectativas, como siempre lo hace.

Factory93 logró asegurar su lugar dentro de los eventos más esperados por los amantes de la escena underground a tan sólo segundos de haber terminado. Todos los elementos de la noche lograron que los asistentes recibieran lo que esperaban, una experiencia única.