EMPO X Diynamic Festival 2017 (Exclusive Review)

FOTO CREDITS: NIELS DE VRIES & DENNIS BOUMAN

Por quinto año consecutivo la familia Diynamic en colaboración con la producción de Loveland presentaron “Diynamic Festival 2017”, un evento que contó con la participación de todo el talento de la disquera de Solomun.

El festival se llevó a cabo en el corazón del Amsterdamse Bos, siendo el escenario perfecto para ofrecer a los fans una fusión de sofisticada música y buena vibra. Desde la entrada principal se apreciaba una serie de banderas que ondeaban lentamente el logo de la casa Diynamic. El evento estaba dividido en dos magníficos escenarios, el Main Stage y el Second Stage, en el primero se percibía la adrenalina al máximo por parte de los asistentes y el otro escenario tenía un ambiente más chill.

A nuestra llegada al backstage, nos percatamos que la esencia de la disquera no solamente radica en el talento de sus chicos. El Diynamic crew es como una verdadera familia, nunca los verás compitiendo por ver quién es el mejor. Al contrario, siempre estarán unidos por medio de la admiración y del apoyo incondicional que cada uno de los integrantes siente por el otro.

EL TALENTO

Los DJs que el equipo de EMPO cubrió fueron: Kollektiv Turmstrasse, Magdalena, H.O.S.H, Johannes Brecht, Stimming y Solomun.

Magdalena además de lucir guapísima con su estilo boho chic, fue la encargada de hechizar nuestro cuerpo con un set lleno de sonidos groovy, totalmente ad hoc con la vibra de los fans que se encontraban bailando en el second stage.

Lo que más nos encantó de H.O.S.H detrás de la torna fue su indiscutible vitalidad a la hora de mezclar, no solamente lo vimos enfocado en su set, sino que también estaba atento a la reacción de la audiencia, a tal grado que veíamos como disfrutaba con nosotros de una manera muy cool. Su forma tan ecléctica de tocar lo convierte en todo un master del house, por lo que ya estamos muy ansiosos por escuchar su nueva producción “Stories from Sa Talaia”

La dupla alemana de Kollektiv Turmstrasse no se podía quedar atrás! Estos chicos son unos verdaderos alquimistas cuando de música se trata. Sus producciones tan bien definidas y exquisitas los han llevado a conquistar incontables gigs en todo el mundo, satisfaciendo hasta los oídos más exigentes, incluyendo los del equipo de EMPO.  El acto en vivo de este dúo en Diynamic Festival no solamente nos puso a bailar sin parar, sino que nos dejo deseando que su live se prolongara hasta la mañana siguiente.

En contraste a lo que se entregaba en el Main Stage, el Second Stage era el sitio adecuado para aquellos que deseaban encontrarse con ellos mismos mientras disfrutaban de la música en una atmosfera más relajada. Por este motivo, el live de Stimming estuvo cargado de sofisticados sonidos que nos condujeron por una travesía melódica con elementos muy deep ¡La energía y el talento de Stimming es innegable y él lo sabe!

Previo al acto de Solomun, estaba Johannes Brecht quien en nuestra experiencia superó las expectativas de todos los individuos que se encontraban danzando frente al Main Stage. Johannes es más conocido por sus melódicas producciones para la casa Diynamic. Sin embargo, esta vez su live act fue algo sorprendente, fue todo un boomerang que nos transportó a diferentes dimensiones que iban desde su melódico estilo hasta generar un big bang musical, inclusive pudimos ver a Solomun muy orgulloso de tener a alguien como Brecht en su disquera.

Para cerrar la noche ambos stages contaron con la presencia de dos de los DJ’s más aclamados de la tarde. En el segundo stage estaba la dupla suiza de Adriatique y en el escenario principal encontramos al patriarca de la casa Diynamic, el señor Solomun quien arrancó su set con suavidad y elegancia, algo muy caracteristico de él. Posteriormente, nos fue envolviendo con diversos beats que nos hacían bailar cada vez más de forma más eufórica hasta alcanzar ese punto en que no quieres que el beat se apague.

En el momento en el que el sol se metió, los fuegos artificiales comenzaron a dispararse, creando un espectáculo tan maravilloso que fusionó un sin número de emociones con la música del DJ Bosnio, dejándonos claro que todo lo que él toca lo convierte en oro.

Sigue a Diynamic en sus redes:

http://www.diynamic.com

http://www.diynamicfestival.com/amsterdam/

https://www.facebook.com/DiynamicMusic/