Rumbo a Forbidden Festival: Dizzo

Estamos a pocas horas de Forbidden Festival, el nuevo festival que está por apoderarse de 2 ciudades en México para celebrar la sensualidad y tentación envueltos en una atmósfera increíble con excelente música como ingrediente principal. Este festival estará encabezado por Deorro y por supuesto, lo mejor del talento nacional; tal como lo es Dizzo. Hace unos días en EMPO tuvimos la oportunidad de platicar con él para que los fans que asistirán a alguna de las fechas en Querétaro o Guadalajara, puedan conocer a fondo a este gran artista y sepan por qué no pueden perderse su presentación. Además, nos preparó un mix especial que será el calentamiento ideal para este fin de semana, ¡disfrútenlo!

Platícanos un poco de ti, ¿cómo comenzó todo?

Soy John, mejor conocido como Dizzo nací en la Ciudad de México comencé en la música a las 18 años tocando en una banda y a los 21 me pase al lado "electrónico" a hacer dubstep y desde entonces no he parado de hacer lo que me gusta!

¿Cómo comenzó este proyecto y como lograste explotar tu talento?

 Mi proyecto comienza cuando voy a una fiesta y escucho por primera vez el genero DUBSTEP, al siguiente día ya había descargado FL Studio y ya estaba produciendo mi primer track del mismo genero. Anterior mente había tocado en una banda así que ya tenia un conocimiento musical...lo demás vino con mucho esfuerzo y horas de estar sentado frente a una computadora haciendo música y de todo el apoyo que me han brindado mis amigos familia y fans! 

¿Cómo definirías tu sonido y que puede la gente esperar de tu proyecto?

Lo definiría como fresco, fuerte, enérgico y agresivo. La gente solo puede esperar fiesta y mucho heanbang!

Cuéntanos cómo surgió "Thundercrash"; tu último sencillo y cómo fue el proceso creativo.

Casi siempre comienzo tarareando una idea....busco llegar al sonido que imaginé y me concentro en hacer el primer drop y el puente....trato de imaginarme como reaccionaria la gente ante el drop que estoy haciendo, siempre me da ideas el imaginar el track sonando en algún festival....así es como surgen todos mis tracks.... y así fue como surgió "Thundercrash" quería algo prendido que después tuviera un cambio dramático y enérgico .

¿Qué puede esperar la gente de ti en las dos fechas de Forbidden Festival?

Mucha fiesta, mucho dubstep mucho headbang y toda mi energía concentrada en el escenario !

¿Cómo ves la escena electrónica nacional actualmente y que crees que sea lo que falta para consolidarla?

Veo mas apoyo de parte de medios y de la gente! Es increíble ver como ha crecido mi carrera en tan poco tiempo gracias a este crecimiento en la escena. Creo que vamos por buen camino solo no hay que bajar el ritmo, una escena no se crea en meses, con este ritmo en pocos años seremos una potencia musical a nivel mundial! No hace falta decir que hay muchísimo talento en México porque creo que se ha demostrado con música y acciones!

Adquiere tus boletos para ver a Dizzo en:

Forbidden Festival Querétaro

Forbidden Festival Guadalajara