6 Apps imperdibles en tu smartphone durante un festival

Cada vez estamos más cerca para disfrutar de la quinta edición de EDC México donde se tendrá la participación de DJs reconocidos mundialmente que jamás habían pisado tierras mexicanas pero también de aquellos que aman nuestro país y regresan para compartir su música con nosotros; definitivamente Insomniac siempre cumple con lo prometido y nos trae un espectáculo que recordaremos por el resto de nuestras vidas.

Aquí te presentamos 6 aplicaciones que por ningún motivo deben faltar en tu celular para que puedas vivir la experiencia completa de un festival de esta gran magnitud, las cuales te ayudarán a conectarte con todos tus amigos, conocer nuevas personas, tener el line-up y el mapa completo del festival en la palma de tu mano y más.

 

1. AT&T Epic Ticket: Esta aplicación desarrollada por AT&T te ofrece diversas dinámicas en las cuales puedes participar para ganar beneficios exclusivos como boletos VIP, acceso a su exclusivo lounge en donde podrás descansar, comer y beber ilimitadamente, artículos autografiados, pases de estacionamiento y más; tienen una gran variedad de eventos participantes incluyendo EDC México 2018. ¡Así que descárgala ahora mismo y participa!

Disponible para iOS y Android en: http://mex.att.com/838bfecc

2. EDC México. Esta aplicación de EDC e Insomniac te mostrará el mapa completo del lugar, donde localizarás todos los escenarios, food trucks, baños, agua y más. Además de ofrecerte todo el line-up con horarios por día para que no te pierdas a todos tus artistas favoritos. La actualización de esta app se revelará 1 semana antes del festival para que tengas todo preparado.

 

3. Uber o Cabify: Si no quieres arriesgarte de llevar tu coche hasta el festival, o simplemente no te gusta manejar; descarga Uber o Cabify. Nada como la comodidad de tener un chofer para que disfrutes al máximo el festival, llegues a tiempo y tengas un tranquilo regreso a casa.

IMG_0939.PNG

4. Zello Walkie Talkie: Esta herramienta te ayudará a comunicarte en tiempo real con todos tus amigos de una manera eficaz, rápida y gratis. Funciona con poca cobertura, lo cual es un gran beneficio considerando la gran cantidad de asistentes con los que te encontrarás en el festival. Lo único que tienes que hacer es agregar mutuamente a todos tus amigos con los que asistirás al festival y listo!

IMG_0934.PNG

5. Buscar a mis amigos: Esta app desarrollada por Apple tal vez ya la tengas instalada en tu dispositivo iOS, trabaja por medio de tu lista de contactos donde tus amigos pueden compartir su ubicación en tiempo real. Puedes personalizar notificaciones para cada uno de tus amigos y así estar al pendiente de ellos. ¡Ya no perderás a tus amigos entre la multitud! 

IMG_0941.PNG

6. Instagram: Comparte todos los momentos inolvidables que vivas durante EDC México con todos tus amigos a través de esta app. Sube stories, usa hashtags para encontrarte con nuevas personas, sigue a todos tus artistas favoritos que se presenten este 24 y 25 de febrero. Y por nada del mundo se te olvide seguirnos (@empotv) para que podamos ver todas tus fotos y videos!

IMG_0937.PNG