¡Pasquale Rotella anuncia nueva temática para EDC Las Vegas 2018 y line up 2018!

Como regalo del Día de San Valentín, Pasquale anuncia oficialmente la temática para EDC Las Vegas 2018. El fundador y CEO de Insomniac reveló a través de su cuenta de Instagram official (@pasqualerotella) que para este año, todo se tratará del ‘Kinetic Love’. Con más de 200 artistas que se presentarán en la edición de este 2018, se incluyeron corazones personalizados con los nombres de cada uno de ellos, todo esto con una gran anuncio el Día de San Valentín.

“Me complace anunciar el tema de este año para EDC Las Vegas en el Día de San Valentín. ¡Bienvenido a kineticLOVE! kineticFIELD es donde se transmite el espíritu de EDC, representa el núcleo del festival. El tema del año pasado fue la kineticGAIA, que simboliza nuestra Madre Tierra y el cuidado que le debemos mostrar a nuestro sagrado planeta. En 2018 todo se trata de AMOR y las conexiones que compartimos entre nosotros. En este mundo en el que vivimos, es más importante que nunca que fortalezcamos esos lazos entre nosotros. Feliz Día de San Valentín a todos”.

 

Insomniac es la productora detrás del festival de música dance más grande de Norteamérica que junta año tras año a los productores más reconocidos mundialmente. Se espera la asistencia de más de 400,000 headliners bajo el cielo eléctrico que brindará EDC Las Vegas en su edición número 22.

Pero ahí no acaban las sorpresas, finalmente el line-up tan esperado ha sido revelado a través del episodio #130 del Night Owl Radio, en el cual Pasquale lanzó la presentación, etapa por etapa, un artista a la vez, a través de un conjunto de mini mezclas especialmente seleccionadas para cada una de las ocho etapas de la EDC. 

EDC_LineUp LV

EDC Las Vegas se celebrará este 18, 19 y 20 de Mayo en Las Vegas Motor Speedway donde se encontrarán con nuevos y extravagantes diseños de escenarios, artistas disfrazados, instalaciones de arte interactivo, increíbles fuegos artificiales y mucho más. A diferencia de las otras ediciones, este año se contará con la oportunidad de acampar dentro del festival con variedad de opciones desde tiendas de campaña hasta vehículos recreativos.

Adquiere ahora mismo tus entradas aquí y no te pierdas de esta gran experiencia. Para más información y preguntas frecuentes da click aquí

Recuerda que en tan sólo unos días podremos vivir la experiencia de EDC los días 24 y 25 de febrero en la 5ta edición de EDC México. Consigue tus entradas aquí. ¡Ahí nos vemos!