La nueva app de Pioneer DJ permite grabar sus sets directamente en sus teléfonos

Pioneer-DJMRec-app-2.jpg

Los propietarios de iPhone ahora podrán grabar sus mezclas a través de la nueva aplicación de Pioneer DJ, llamada DJM-REC que se puede descargar directamente en la App Store. Esta aplicación permite a sus usuarios transferir mezclas directamente del controlador a un dispositivo iOS a través del puerto USB donde el iPhone o iPad se cargan normalmente. Te permite controlar a distancia el limitador pico en la colección de controladores DJM, eliminando la posibilidad de grabar clips. Esta aplicación también registra automáticamente los movimientos del fader y las marcas de tiempo, simplificando el proceso de realizar listas de canciones. 

djm-rec-screen.jpg

Dado que los registros de DJM-REC graba a través del puerto USB, los usuarios que descarguen la aplicación no necesitarán convertir los archivos de audio de analógico a digital; la mezcla estará lista como archivo WAV para cargarse en diversas plataformas como SoundCloud, Mixcloud y Dropbox directamente desde la aplicación. Existe una función que te permite transmitir en vivo el audio que se está creando desde la aplicación en Facebook Live, Instagram y Snapchat. 

La aplicación se encuentra disponible actualmente para su descarga gratuita en la App Store de los dispositivos iOS, aunque después de una prueba de 30 días, costará $199 MXN. Los usuarios de la aplicación deberán verificar que sus mezcladores sean compatibles con la aplicación, ya que DJM-REC solo funcionará con los modelos DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 y DJM-450. 

Los desarrolladores de Pioneer DJ esperan que la versión de dispositivos iOS sea exitosa para expandir el acceso al sistema operativo Android.