Martin Garrix y Justin Bieber están trabajando en dos colaboraciones inéditas

bieber-garrix.jpg

Martin Garrix y Justin Bieber, artistas renombrados mundialmente de la industria musical, tienen colaboraciones pendientes que están esperando lanzar en un futuro cercano. De acuerdo con @themartingarrixhub, una cuenta de Instagram dedicada al TOP DJ; Garrix y Bieber tienen posiblemente más de dos tracks ya producidos. En una entrevista con RTL (Radio Television Luxembourg) el año pasado, Garrix comentó:

Tenemos muchas ideas, pero si queremos lanzar una canción, queremos que esté lista en un 200%. En una escala del 1 al 10, pensamos que está en un 7 u 8. Queremos lanzar algo que sea un 10, de lo contrario no lo lanzaríamos”. 

Ambos artistas pasaron mucho tiempo juntos cuando Bieber invitó a Garrix a su gira “Purpose Tour” a principios del año pasado en Australia, es por esto que se esperaba con ansias una gran colaboración entre estos dos artistas, recordando que Justin y Martin comparten a Scooter Braun como manager. Bieber ya está familiarizado con el género de la electrónica gracias a sus anteriores colaboraciones con Skrillex, Diplo y Major Lazer, las cuales tuvieron un gran impacto en las listas de Billboard y en los premios Grammy. 

Sólo nos queda esperar la gran sorpresa que conllevaría una colaboración entre los dos artistas, pero indudablemente será una para recordar.