#RumboaEDCMx Price & Takis; el dúo que se ha apoderado de Youtube y Spotify con su música

19895009_1393739174012572_5455470621215133245_n.jpg

El dúo Price & Takis son DJs y productores provenientes de Canadá combinan la música dance con el subgénero Trap, y una gran influencia pop. Sus inicios se remontan en un remix de Zara Larsson “Never Forget You” el cuál se convirtió en uno de los temas más vistos en YouTube durante el 2016. Price & Takis han formado parte de distintos sellos mundialmente reconocidos, tales como Universal y Armada, por lo cual han tenido la oportunidad de presentarse junto a artistas como The Chainsmokers , 3LAU y más.  Este año son parte del gran line up para EDC México 2018 y EMPO tuvo la oportunidad de tener una exclusiva entrevista con el dúo, chécalo a continuación.

EMPO: Es un placer tenerlos en nuestro país en unos pocos días, ¿cómo se sienten al respecto?

Price & Takis: Muy emocionados, algo que no podemos creer es cuando estás en Spotify o Apple Music, vemos nuestra base de oyentes y creo que somos número 2 en la Ciudad de México así que estamos muy emocionados de conocer a todos nuestros fans y tocar nueva música. Estar en el line up de EDC es algo muy prestigioso para nosotros, no podemos esperar para tocar en ese escenario.

EMPO: Ustedes ya han experimentado Beyond Wonderland México en Monterrey, ¿cómo fue esa experiencia?

Price & Takis: Fue increíble, fue nuestra primera vez en México. Todo fue asombroso, el clima era perfecto y los fans estuvieron increíbles. No podemos esperar para ver la diferencia entre Beyond Wonderland y EDC México.

EMPO: Díganos más sobre su sonido, ¿qué nos pueden decir sobre su proyecto?

Price & Takis: Hasta hace poco, hemos sido conocidos como DJs de remixes porque hemos hecho remixes que han tenido una buena reacción en internet pero hemos cambiado un poco para hacer nuestra propia música basada en nuestras historias personales. Toda la música nueva que se lanzará en primavera y verano de este año, son historias reales sobre nosotros y son muy personales. En realidad, hemos planeado lanzar varias de nuestras canciones inéditas en EDC México por primera vez, así que estamos muy emocionados para lanzarlas y tocar nuestro nuevo sonido.

EMPO: ¿Cuál ha sido el más grande momento que impulsó su carrera?

Price & Takis: Creo que nuestro momento principal fue lanzar un remix de Zara Larsson llamado Never Forget You (Price & Takis Remix). Lo lanzamos sólo porque nos gustó cómo sonada, sin plan de marketing, sin esperanzas; y hoy en día el remix tiene más de 2 millones de streams, ha sido nuestra canción más grande hasta el momento, y es algo por lo que nos han conocido. Nos abrió muchas puertas y cambió el camino de nuestra carrera.

EMPO: Cuéntenos sobre su nuevo track ‘Without You’, ¿cuál es la historia detrás de este track?

Price & Takis: Hay dos diferentes significados detrás. El primero es lo siguiente detrás de un ruptura con una situación fuerte. Y la segunda es mudarte de una ciudad, irte a un nuevo lugar; nos acabamos de mudar de Toronto, Canadá y fue definitivamente un nuevo camino para nosotros. Así que esta canción es muy muy personal, sobre cómo moverte de una situación a otra más fuerte. La lanzamos hace 2 semanas y la gente realmente se conectó con ella.

EMPO: Así que van a hacer el debut de su nueva música aparte de este track..?

Price & Takis: Así es, creo que una de las características de EDC es de que los artistas tocan su vieja música, su nueva música y estrenan canciones inéditas, es como un showcase. Estamos emocionados por tocar en EDC México las canciones por las cuales somos conocidos, tocar nuevas canciones como ‘Without You’ y planeamos estrenar 1 o tal vez 2 canciones que no ha sido escuchada fuera de nuestro estudio, por primera vez en México.

EMPO: Si nos pudieran recomendar 3 artistas que no nos debemos perder en EDC México, ¿a quiénes escucharían?

Price & Takis: Bueno, creo que todos somos grandes fans de Deadmau5, creo que arma un gran show, definitivamente queremos verlo en vivo. El line up es increíble, puedes ver line ups de otros festivales pero este en verdad es muy especial y parte de los más grandes line ups que he visto en todo el mundo, así que no te puedes equivocar con ello.

EMPO: Muchas gracias por su tiempo, ¡los vemos la próxima semana!

Price & Takis: No hay problema, ¡gracias!.