10 cosas que sólo entenderás si eres un viajero festivalero.

tomorrowland1.jpg

El festivalero, es esa nueva especie de viajero. La música electrónica ha vivido en la última década una expansión sin precedentes perceptible en la cantidad de festivales en todo el mundo que acogen este nuevo fenómeno de masas. Es por ello que en la actualidad los melómanos recorren kms y kms para ver a sus artistas favoritos y vivir experiencias como nunca antes. ¿Eres un viajero festivalero? Si te identificas con la mayoría de estas 10, ¡seguramente lo eres!

1.- Un festivalero no mide el tiempo en años sino en ediciones.

giphy.gif

2.- Para un festivalero no pasan las horas sino los sets.

giphy (1).gif

3.- El silencio sólo es un cambio de escenario.

giphy (2).gif

4.- Coleccionas pulseras de todos los festivales a los que asistes y los exhibes como trofeos.

giphy (3).gif

5.- Con el paso de los años has sabido realmente cuáles son las cosas imprescindibles que no debe faltar en tu mochila para un festival.

giphy (4).gif

6.- Te encanta experimentar nuevas sensaciones, descubrir nuevos países, nuevos paisajes y otras culturas. 

giphy (5).gif

7.- Desde festivales a miles de kilómetros hasta festivales en cada rincón del país, cualquier lugar es susceptible de convertirse en una gran aventura.

giphy (6).gif

8.- Eres un maestro en encontrar los mejores vuelos por internet; al mejor precio y que logren encajar perfecto con tu itinerario.

giphy (7).gif

9.- Tienes un gusto musical amplio y variado.

giphy (8).gif

10.- Viajar para ti es como empezar de cero nuevamente. Es renacer. Es vibrar.

giphy (9).gif

¿Vives en el interior de la República Mexicana y te mueres por ir al próximo gran festival en México, EDC? Te tenemos grandes noticias, adquiere tu vuelo con Interjet a la Ciudad de México y ellos se encargan de tu entrada al festival. Toda la info aquí: http://www.interjet.com/es-mx/promociones/boletos-edc