¿Cuánto cuesta viajar a EDC México?

23674840_1952788178094844_7451603588994553246_o.jpg

¿Cuánto cuesta ir a EDC? ¿Cómo conseguir tickets? ¿Cuál es el precio de las entradas? ¿Dónde quedarte? Son muchas dudas que uno tiene cuando piensa ir al festival más grande del país, así que aquí en EMPO te damos toda la información que necesitas.

Boletos

Primero que todo, y debido a la gran demanda que ha adquirido el festival al paso de los años, los boletos "Early Bird"; los primeros boletos en salir al menor costo, se suelen agotar en cuestión de minutos cuando se abre la venta. Así que hay que estar muy pendiente de las fechas que da el festival. 

giphy (5).gif

El abono general (pase para los 2 días) ronda entre los $1250- $2250 pesos mexicanos y el abono VIP desde los $2500- $3700 pesos mexicanos. Mientras que el boleto por día oscila entre los $1500 pesos mexicanos en zona general y $2500 pesos mexicanos en VIP.

La pregunta que siempre recibimos, ¿qué diferencia hay entre el boleto general y el boleto VIP? 

El boleto general te da acceso a todos los escenarios, zonas de arte, juegos mecánicos y áreas de descanso. Mientras que el boleto VIP te da acceso a todo lo anterior más acceso a la zona más exclusiva del festival, una zona que está en cada escenario y que cuenta con: vista privilegiada de cada escenario, acceso preferencial en la entrada, servicio de barras, meseros, salas lounge, baños y área de comida exclusivos de esa zona. ¿Qué NO incluye? El consumo dentro de esa zona, backstage o meet & greet con algún artista. 

Hospedaje

Disfruta las ventajas que el festival tiene con hoteles cercanos al festival, y disfruta la compañía de los demás fans que asistirán también. Además, los hoteles con los que tiene convenio el festival, tendrán servicios de shuttle dedicados hacia el festival y de regreso. ¿Cuánto gastarás aproximadamente por noche? Desde $1750 pesos mexicanos hasta $4000 pesos mexicanos dependiendo del hotel y fecha en la que hagas la reservación.

giphy (6).gif

Traslado

Dependiendo de dónde te encuentres, el costo de un boleto aéreo hasta la Ciudad de México ida y vuelta desde cualquier ciudad, con fecha de vuelo para poder ir a los dos días del festival a finales de febrero, oscila entre los $2000 hasta los $5000, dependiendo de la aerolínea y del lugar donde te encuentres.

giphy (7).gif

Compra tu boleto Interjet y obtén pases gratis para #EDCMx. Toda la info aquí: http://www.interjet.com/es-mx/promociones/boletos-edc

Alimentos y bebidas

Si dentro del festival quieres pasarla bien sin ninguna preocupación, comer y beber, nosotros recomendamos llevar unos 1,000 pesos mexicanos por día, generalmente la comida cuesta entre 60 y 100 pesos y las bebidas un promedio de 80 a 120 pesos. Cada quién sabe cuánto bebe y cuánto come y sobre ello pueden calcular cuánto dinero llevar.

giphy (8).gif

La experiencia

La mayoría de asistentes van con la idea de socializar, disfrutar la música electrónica, dejar cualquier tipo de sentimiento negativo, política o violencia fuera y sobre todo convivir en respeto y amor al otro. No importa de donde eres, cómo te ves, cuanto dinero tienes, si eres joven o viejo, o incluso discapacitado. Insomniac, la empresa creadora de EDC, resume esto en su lema "come in peace or don't come at all" que se traduce en "ven en paz o de plano no vengas".El espíritu de EDC se basa en la unión, respeto y libertad. Si eso va contigo, entonces el festival es para ti.

giphy (9).gif